Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA EXPOSICIÓN NEURO CIENTÍFICA “BRAINSTORMS: A GREAT GIG IN THE SKY”

Brainstorms: A Great Gig In The Sky” es una nueva exposición que permite a las personas experimentar la música de Pink Floyd , el arte y la última tecnología de neurociencia y se inaugurará en la Frameless Gallery en Marble Arch de Londres los viernes y sábados por la noche hasta junio.

Recomendaciones: Pink Floyd

!DESCUENTO 3,33 EUR!Bestseller No. 1

LA EXPOSICIÓN NEURO CIENTÍFICA "BRAINSTORMS: A GREAT GIG IN THE SKY"En septiembre pasado informamos que a los fans se les midieron sus ondas cerebrales mientras escuchaban una mezcla Dolby Atmos de The Great Gig In The Sky , la emotiva pieza musical de Richard Wright que cierra la cara uno de Dark Side Of The Moon , como parte de The Brainstorms Project, que ha sido organizado por Pollen Audio Group, Richard Wright Music y Dolby Laboratories.

Y aseguran los comisarios de la exposición:

Las galerías Frameless se re inventan en una experiencia nunca antes vista, combinando música y arte con lo último en neurociencia y tecnología, en una exploración de cómo nuestras mentes responden a la música”Sponsored Links. La canción principal de la experiencia, que muestra la hermosa e inquietante simplicidad de la composición del teclista de Pink Floyd, Richard Wright, es la icónica canción de Pink Floyd, The Great Gig In The Sky” .

Los visitantes viajarán a través de las cuatro galerías principales de Frameless, cada una con impresionantes temas del cielo. visualizaciones creativas de la respuesta del cerebro humano a la música.”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.