LA EXPOSICIÓN DE PINK FLOYD, PRORROGADA HASTA EL 27 DE OCTUBRE

La exposición Pink Floyd Madrid

 

España ha sido el cuarto país en alojar «The Exhibition: Their Mortal Remains», la aclamada exposición retrospectiva sobre , su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo.

Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, la expo lo ha reeditado es nuestro país en Espacio 5.1 de IFEMA de Madrid y los organizadores han anunciado que la amplian un mes más, hasta el día 27 de octubre.

 

La exposición Pink Floyd
No es de extrañar el interés que la exhibición ha suscitado, desde siempre, al menos desde los años 70 ha sido una banda muy fuerte en España, sus discos se han vendido muy bien. De ahí que sus muchos seguidores hayan estado encantados de realizar un viaje inmersivo en el extraordinario universo de la banda que lideró naturalemente Syd Barrett y que Roger Waters desarrolló  convirtiéndola en un referente de la llamada música progresiva.

La exposición incluye propuestas audiovisuales con la tecnología más avanzada, toda clase de objetos de memorabilia, paisajes surrealistas e hitos culturales de nuestra historia reciente que interactuan .

Con el fin de garantizar la visita y evitar esperas innecesarias, se recomienda la compra anticipada de entradas a través de www.pinkfloydexhibition.es y StubHub.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.