Gwyneth Palrrow ha bautizado, ‘Viva la VulVa‘, un nombre que, inevitablemente, recuerda todo al álbum ‘Viva la Vida’ de Coldplay, la banda que lidera su ex, marido el cantante Chris Martin. Como siempre es vilgar , inoportuna y siempre se aprovecha de cualquier cosa.
The Beatles: recomendaciones
A Martin le ha sentado como “un tiro”, porque utilizar cuestiones musicales y mezclarlas con un vibrador no es lo más correcto precisamente. Es como si su ex- esposa hubiera necesitado un vibrador constantemente.
‘Viva la Vulva’ es, según sus creadores, “un estimulador de clítoris” nacido para proporcionar a las mujeres “orgasmos profundamente satisfactorios”. Y todo por el ‘módico precio’ de 98 dólares.
La nueva criatura del fascinante universo Paltrow viene a unirse a un catálogo tan extenso como la ilimitada imaginación de sus creadores, los que, hace un par de años, se sacaron de la manga un huevo vaginal hecho de jade que, según aseguraban en su engañosa publicidad, ayudaba a regular el ciclo menstrual, entre otras bondades.
Allí hay de todo, desde las famosas velas, que se agotaron nada más salir a la venta, hasta productos de belleza, creaciones de moda, complementos nutricionales, bebida, comida, vitaminas, viajes y consejos de expertos sobre relaciones, nutrición, maternidad, espiritualidad y, por supuesto, sexo… Mucho, mucho sexo, uno de los grandes pilares, para Paltrow, de una vida plena y saludable.