Tremendas, apabullantes, declaraciones de la ex novia de , Mary Lou Lord, que ha contado por primera vez la historia de una disputa de más de 20 años con , la viuda negra del rock, la ex-esposa del líder de .
En dos extensos mensajes en Facebook, Mary Lou, que fue pareja de Cobain en Seattle antes de su relación con Love, ha cargado contra la cantante de Hole acusándola de difamación y calumnias en los medios de comunicación que ocurrieron poco después de la muerte de Cobain en 1994.

La ha llamado de todo: “puta”, “hambrienta de dinero”, “busca famas” y “sociópata” (entre muchas otras cosas).

“Me quedé sentada, en silencio, y comprendí su mentira sobre mí (y todo y todos los demás)”.

“Ella construyó su mundo, y manipuló la vida de los demás al ser la mejor MENTIROSA y mejor actriz del mundo. Algo que retorcía y jodía a un montón de buena gente”.

Lord ha dicho que ha permanecido en silencio durante tanto tiempo por temor a la influencia de Love y como un medio para proteger a la hija de Cobain y Love, Frances Bean, y a su propio hijo.

Ahora, sin embargo, Mary Lou Lord se ha echado adelante al ver los recientes documentales sobre Cobain, “Montage Of Heck” y “Soaked In Bleach”. Afirma que Love no hace más que decir mentiras sobre ella y Cobain:

“Ese fue otro de los aspectos increíblemente preocupantes de las mentiras de Courtney. La difamación total del personaje de Kurt en el contexto de su mentira, y su redacción. Impreso en la revista Rolling Stone: pocas semanas después de su muerte, ELLA estaba en la portada. Y, por supuesto, Hole fue nº 1. Y semanas después de esto, era ELLA no YO, quién se estaba llevando la atención de cualquier cosa que yo podía haber atendido. Me sentí como una idiota. Yo NUNCA salí en las entrevistas. Fue ella quien se llevó toda la jodida atención. Sólo quería ocultarme y llorar”.