'We were NEVER married': Guns N' Roses guitarist Slash thinks 'wife Perla Ferrar is a bigamist who has no right to a share of his millions after filing for divorce for a second time'

La ex esposa del guitarrista de Guns N ’Roses, Slash, está en proceso de vender toda clase de objetos y artículos de sus 14 años de matrimonio con el músico, que van a ser subastados en mayo.

Cinco años después de la separación oficial de una de las parejas más famosas del rock and roll, Julien’s Auctions ha anunciado Property From The Collection de Slash & Perla Hudson como parte de su subasta de Music Icons que se realizará online y en el Hard Rock Cafe de Nueva York el 17 y 18 de mayo.

Artículos de la propiedad de Beverly Hills que Perla y Slash compartieron durante su matrimonio de catorce años, así toda clase de recuerdos relacionados con la carrera del famoso músico de rock.

See the source image

Entre los artículos, algunos muy característicos de Slash, como un bombín hecho a medida, una chistera firmada, y su chaqueta de cuero negra de motociclista con la imagen de Jimi Hendrix impresa en la parte posterior.

La subasta incluirá también algunos de sus artículos de boda, incluidos el velo de novia con perlas y lentejuelas, y el adorno del pastel de bodas, entre otros objetos. También un banco de cuero y bronce.

Una parte de las ganancias irá a parar a la organización benéfica Youth Emerging Stronger.