LA EX MUJER DE ELTON JOHN LE ACUSA DE UN MALTRATO QUE LA LLEVÓ A INTENTAR SUICIDARSE

Según unos documentos explosivos revelados hoy en un juicio, Renate Blauel, la ex esposa de Sir Elton John, trató de suicidarse después de que él le dijera que su matrimonio no estaba funcionando solo tres días después de su luna de miel en St Tropez. Posteriormente el músico la llevó de regreso al Reino Unido cuando se recuperó.

De ser verdad, la historia que cuenta Blauel es fea, feísima, pero ha esperado a resarcirse tres décadas y media. Elton John afirma que solo quiere sacarle dinero.

Las acusaciones surgieron hoy en documentos presentados en el Tribunal Superior de Londres por la Sra. Blauel, de 67 años, como parte de su reclamo por daños y perjuicios de 3 millones de libras esterlinas contra Sir Elton, de 73 años, por su disputa pública sobre su matrimonio en los ochenta.

La ingeniero de grabación alemana, que estuvo casada con Sir Elton entre 1984 y 1988, afirmó que se tomó una sobredosis de tabletas de Valium después de que él la invitase a abandonar la luna de miel e irse a casa.

Le llevaron de urgencia al hospital para lavarle el estómago, y afirma que Sir Elton, con quien se había casado menos de seis meses antes, ni siquiera le visitó mientras estaba ingresada, y que cuando le dieron de alta le llevaran directamente al aeropuerto con su equipaje desde la puerta del hospital.

Así fue el extraño matrimonio de Elton John con una mujer llamada ...

Sin embargo Sir Elton ha respondido, y su asesora legal Jenny Afia le ha dicho hoy a MailOnline que el "verdadero propósito" de la afirmación de la Sra. Blauel es  "extraer una gran suma de dinero de Elton y manchar su nombre públicamente con falsedades".

La ex pareja supuestamente acordó no hablar sobre su matrimonio en público después de su separación, y Blauel dijo que había tratado de deshacerse de su identidad como esposa del músico y vivir una vida tranquila en la intimidad.

Ella alega que su relación con Elton ha gozado de un renovado interés desde la publicación de su libro 'I, Elton John', y por la película biográfica 'Rocketman'.

"Desde el estreno de la película ha sufrido pesadillas recurrentes, agorafobia, ansiedad, depresión, miedo y ha tenido que revivir su pasado constantemente", afirma un periodista no identificado que logró hallar su rastro.

Eso es lo que ha animado su demanda.

Así fue el extraño matrimonio de Elton John con una mujer llamada ...

Según los documentos judiciales, la Sra. Blauel afirma que Sir Elton debería haber sabido que ella podría sufrir daños psiquiátricos, debido a problemas de salud mental previos que había tenido.

La estrella del pop organizó un almuerzo para los miembros de la Familia Real en 1985. Renate Blauel tuvo un ataque de pánico y huyó del almuerzo ofrecido por el cantante con la Reina Madre, el Príncipe Andrés y la Princesa Margarita después de que la interrogaran sobre pintura, según afirman documentos judiciales.

Se dice que la princesa Margarita le preguntó a la Sra. Blauel acerca de una pintura que pertenecía a Sir Elton, pero ella "no pudo recordar ningún detalle" sobre la obra de arte. Al parecer esto hizo que Blauel entrara en pánico y se pusiera muy ansiosa, según documentos presentados como parte de su demanda de 3 millones de libras contra Sir Elton.

Qué pasó con la ex esposa de Elton John, Renate Blauel? - Español ...

Sin embargo, Elton John ha negado ahora mismo saber que ella tenía problemas de salud mental.

Pero en documentos presentados ante el Tribunal Superior, el abogado de Blauel, Adam Wolanski QC, dice que Sir Elton sabía de sus luchas contra la ``depresión y la ansiedad'', citando su presunto intento de suicidio y ese ataque de ansiedad frente a la Reina Madre y la Princesa Margarita.

"El acusado sabía que la demandante había intentado suicidarse durante su matrimonio", dice el abogado.

Aproximadamente de cinco a seis meses después de su boda, el demandante y el acusado se fueron de luna de miel a una villa cerca de St. Tropez y es cuando ella se hizo con los valium y presuntamente se intentó suicidar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×