LA EX MÁNAGER DE THE CLASH PIERDE SU BATALLA LEGAL CONTRA PAUL SIMONON

Clash

 

La ex mánager de ha fracasado en unos tribunales en su intento de vender la mitad de las regalías de la banda.

Tricia Ronane, mánager de la banda durante más de dos décadas hasta 2011, estuvo casada con el bajista del grupo Paul Simonon durante 18 años antes de divorciarse en 2008. Cuando se separaron, la pareja acordó compartir los royalties de la banda al 50% en la compañía Cut-Throat Productions Ltd.

Un juez del Tribunal Superior de Londres ha impedido que Ronane vendiera la mitad de la compañía después de que Simonon se opusiera a la misma. Quería vender su parte a un tercero por 5 millones de libras esterlinas.

El abogado de Ronane, Jennifer Meech, le dijo a la corte que al rechazar la venta, ella se quedaría «siempre pegada» al bajista, quien se niega a comunicarse con ella.

«El señor Simonon no le está hablando, no le está respondiendo». Meech también dijo que tratar con el dinero es una «batalla constante» para su cliente.

 

See the source image

 

El abogado de Simonon, James Mather, argumentó que vender la mitad de la compañía a un tercero podría plantear «grandes dificultades» al músico en el futuro, diciendo que estaría obligado a un socio comercial no deseado.

Dijo que la pareja «no se lleva bien en este momento» y que Simonon está muy preocupado sobre a quién podría venderle Ronane parte de la compañía.

«Estamos hablando de 5 millones de libras en acciones y una relación de importancia crítica para el Sr. Simonon. Lo que está en discusión es tener a este nuevo socio de negocios obligado a él».

Añadió que existe una cláusula en el acuerdo de divorcio que dice: «No está abierta a que cada uno de los accionistas venda sus acciones», con lo cual para él todo está claro.

Sin embargo Meech argumentó que no había nada en el acuerdo que pudiera detener la venta de su cliente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.