LA ESTUPIDA MUERTE DEL RAPERO JON JAMES MC MURRAY

LA ESTUPIDA MUERTE DEL RAPERO JON JAMES MC MURRAYJon James Mc Murray, el rapero  canadiense de 34 años, murió el sábado en la Columbia Británica (Canadá) , en medio de un estúpido desafío que involucraba “rapear”, mientras caminaba sobre el ala de avión.

Era un proyecto para cual el joven llevaba meses preparándose y entrenando intensamente. Sin embargo, mientras Jon iba más lejos sobre el ala del avión, la  Cessna comenzó a emprender un espiral descendente, el cual el piloto no pudo corregir.

Jon se aguantaba del ala pero, cuando se soltó y se dejó ir, fue demasiado tarde, ya que no tuvo tiempo de soltar su paracaídas, por lo que cayó y murió al instante. Tiempo después, el piloto pudo aterrizar el avión sin más contratiempos.

McMurray nació en Calgary y creció esquiando en las “Rocky Mountains” y se convirtió en un esquiador profesional acreditado. Sin embargo, luego de sufrir una fractura de espalda y un talón desgarrado, cambió su enfoque hacia una carrera musical.
Sus padres, hermano, esposa y sin número de amigos lamentan la pérdida del artista y han creado una página de GoFundMe para celebrar su vida.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.