Buy Now

LA ESTUPIDA MUERTE DEL RAPERO JON JAMES MC MURRAY, el rapero  canadiense de 34 años, murió el sábado en la Columbia Británica (Canadá) , en medio de un estúpido desafío que involucraba “rapear”, mientras caminaba sobre el ala de avión.

Era un proyecto para cual el joven llevaba meses preparándose y entrenando intensamente. Sin embargo, mientras Jon iba más lejos sobre el ala del avión, la  Cessna comenzó a emprender un espiral descendente, el cual el piloto no pudo corregir.

Jon se aguantaba del ala pero, cuando se soltó y se dejó ir, fue demasiado tarde, ya que no tuvo tiempo de soltar su paracaídas, por lo que cayó y murió al instante. Tiempo después, el piloto pudo aterrizar el avión sin más contratiempos.

McMurray nació en Calgary y creció esquiando en las “Rocky Mountains” y se convirtió en un esquiador profesional acreditado. Sin embargo, luego de sufrir una fractura de espalda y un talón desgarrado, cambió su enfoque hacia una carrera musical.
Sus padres, hermano, esposa y sin número de amigos lamentan la pérdida del artista y han creado una página de GoFundMe para celebrar su vida.