El cantante brasileño Gabriel Diniz, famoso por interpretar “Jenifer” la última canción verano en su país, murió en un accidente aéreo, con tan sólo 28 años.
La canción Jenifer era un pegadizo tema bailable que relataba con humor una relación amorosa iniciada a través de la aplicación de citas Tinder. La canción nació como un chiste entre un grupo de amigos compositores y acabó transformándose en un éxito en Brasil.
El artista y dos tripulantes -ambos pilotos- despegaron en un avión de pequeño tamaño en Salvador, capital del estado de Bahía, y se dirigían a Maceió Alagoas, en el noreste. La aeronave se estrelló a medio camino, en el sur del estado de Sergipe, por motivos que aún se desconocen.
De acuerdo con la prensa brasileña, el mono motor en el que viajaban no tenía autorización para realizar viajes como taxi aéreo, sino que era un avión de apenas seguridad
Gabriel Diniz era de Mato Grosso do Sul , el centro-oeste , se dirigía a Maceió a celebrar el cumpleaños de su novia, un día después de su último show en el interior de Bahía.
Llamaron la atención sus palabras no hace mucho:
“Nadie pensó que iba a tener éxito. Ni siquiera los que trabajan conmigo, ni mi representante”,