El éxito pop estúpido pero con chismes de baja catadura de Harry Styles, As It Was, ha sido nombrada la canción más reproducida y descargada en 2022, después de que los japoneses de Sony Music se gastaran más de veinte millones en promoción.
The Weeknd: recomendaciones
Spotify, Apple Music y Deezer dijeron que la canción fue su mejor interpretación del año, superando a la competencia de Ed Sheeran, Drake y Taylor Swift.
Lo peor con indigencia intelectual Styles ha dicho que la canción trata sobre la “metamorfosis”, ya que reflexiona sobre la soledad, crecer y seguir adelante. Algo filosófico.
La sorpresa fué que Running Up That Hill de Kate Bush, que cobró una nueva e increíble vida este año después de aparecer en Stranger Things, fue la cuarta canción más reproducida. Lo que habla del estado estado catatónico de la música popular en estos días. Se trata de una canción de hace 37 años. ¿Como nos quedamos?.
Pero algunas de las personas que trabajan en las plataformas son reacias a hacer públicos sus resultados. Será por vergüenza.