LA ESTUPENDA ANTOLOGÍA BEASTIE BOYS PARA OCTUBRE

Ver las imágenes de origen

Beastie Boys han anunciado hoy la nueva recopilación de grandes éxitos, "Beastie Boys Music", que va a servir como complemento de su recientes película y libro.

El álbum contiene 20 temas clásicos que abarcan los más de 30 años de actividad del grupo de rap-rock de Nueva York, incluyendo entre otras "No Sleep Till Brooklyn", "Sabotage" e "Intergalactic", y va a ser publicado el 23 de octubre vía Virgin EMI.

Los fans van a tener disponible la colección en CD y vinilo doble de 180 gramos. También estará disponible en todas las principales plataformas de streaming digital.

 

Un comunicado de prensa ha descrito "Beastie Boys Music" como "una pieza complementaria" de la película Beastie Boys Story de este año, dirigida por Spike Jonze, y del Beastie Boys Book de hace dos años.

Tracklist:

‘So What’cha Want’
‘Paul Revere’
‘Shake Your Rump’
‘Make Some Noise’
‘Sure Shot’
‘Intergalactic’
‘Ch-Check It Out’
‘FFYR’
‘Pass The Mic’
‘Don’t Play No Game’
‘Body Movin’
‘Sabotage’
‘Hold It Now, Hit It’
‘Shadrach’
‘Root Down’
‘Brass Monkey’
‘Get It Together’
‘Jimmy James’
‘Hey Ladies’
‘No Sleep’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×