Plásticos y Decibelios

LA ESTRELLA DEL POP RUSO ALLA PUGACHEVA CONDENA A PUTIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Una de las cantantes más populares de Rusia, Alla Pugacheva, ha pedido a las autoridades rusas que la declaren “agente extranjera”, en solidaridad con su marido, Maxim Galkin, que está fuertemente en contra de la guerra.

LA ESTRELLA DEL POP RUSO ALLA PUGACHEVA CONDENA A PUTINEn las redes sociales, Pugacheva llamó a su esposo “un verdadero patriota ruso incorruptible, que quiere… el fin de que nuestros muchachos mueran por objetivos ilusorios”.

Dijo que los “objetivos ilusorios” del Kremlin en Ucrania “hacen de nuestro país un paria y la vida de nuestros ciudadanos extremadamente difícil”.

Galkin, comediante, presentador de televisión y cantante, quería “prosperidad para su patria, paz, libertad de expresión”, agregó.El gobierno ruso ha aplicado la etiqueta de “agente extranjero” a varias organizaciones de medios, grupos de campaña e individuos que critican abiertamente las políticas del Kremlin.

Alla Pugacheva ha sido una megaestrella musical aquí durante décadas. Primero, en la Unión Soviética, donde inició su carrera en la década de 1960; luego, tras la caída de la URSS, en Rusia.

Anuncio

Su afirmación de que “nuestros muchachos están muriendo por objetivos ilusorios que hacen de nuestro país un paria y las vidas de nuestros ciudadanos extremadamente difíciles” probablemente enfurezca al Kremlin.

Queda por ver si tendrá algún efecto en la opinión pública rusa sobre lo que el Kremlin todavía llama su “operación militar especial”.

Pugacheva y Galkin fueron a Israel a fines de marzo, un mes después de la invasión rusa, y Pugacheva regresó a Rusia a fines del mes pasado con sus hijos.

A principios de septiembre, el portavoz del presidente Vladimir Putin, Dmitry Peskov, dijo sobre Galkin: “Nuestros caminos se han divergido claramente, ha hecho declaraciones muy malas”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ESTRELLA DEL POP RUSO ALLA PUGACHEVA CONDENA A PUTIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.