Plásticos y Decibelios

LA ESTAFA DEL LENNON- MCCARTNEY DE JAMAICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney recuerda el momento en que descubrió una canción de reggae atribuida a “Lennon-McCartney” , QUE NATURALMENTE NO ERA SUYA NI DE JOHN.

Paul Mc Cartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

En el prólogo de las notas del disco, que contiene 80 sencillos de la carrera en solitario de McCartney, el ex Beatle habla sobre su pasión por visitar las tiendas de discos.

LA ESTAFA DEL LENNON- MCCARTNEY DE JAMAICASiempre he encontrado que hay algo emocionante en hojear las cajas en una tienda de discos, buscando el próximo descubrimiento.Todavía me encanta y hay algunas tiendas de discos independientes geniales cerca de mi oficina en Londres”.

Recuerda haber hecho un descubrimiento especialmente extraño durante una visita a Tony’s Records en Montego Bay, Jamaica.

Había discos que no sabías qué eran, no eran artistas establecidos.Así que fue una especie de gran aventura, simplemente preguntarle al tipo detrás del mostrador: ‘¿Cómo es esto? ¿Es bueno?’. Había canciones con títulos como ‘Lick I Pipe’. Otro se llamaba ‘Poison Pressure’ de Byron Lee and the Dragonaires, escrito por Lennon & McCartney. Tuve que comprar ese. ¿Habían grabado una de nuestras canciones? No. Era algo completamente diferente y todos supusimos que podría ser un par de tipos llamados Tony Lennon y Bill McCartney. O eso, o era una estafa total”.

E

McCartney también señala su amor por los Juke- Box, diciendo que tenía una en casa y en su sede de Londres, la última de las cuales la adquirió mientras filmaba su película de 1984 Give My Regards to Broad Street .

Anuncio

LA ESTAFA DEL LENNON- MCCARTNEY DE JAMAICAEl Juke Box de mi oficina es de una escena de la película Dale mis saludos a Broad Street . Me gustó mucho, así que hablé con el tipo que la había traído y terminé comprándosela.Es una pieza vintage tan agradable y las canciones que contiene, cosas como ‘Long Tall Sally’ de Little Richard y ‘Hound Dog’ de Elvis Presley , realmente me transportan a mi infancia. Todos estos recuerdos de cuando éramos niños, atrás. incluso antes de los Beatles”.

McCartney lanzará The 7″ Singles Box el 2 de diciembre. Está disponible para reservar ahora y se venderá al por menor por poco más de $ 600. El conjunto contiene el primer sencillo en solitario de McCartney, “Another Day” de 1971 (con la cara B “Oh Woman, Oh Why”), pero, señala:

“No incluye mi último sencillo porque aún no lo he escrito”

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ESTAFA DEL LENNON- MCCARTNEY DE JAMAICA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.