Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ESPERADA VUELTA DE EMPIRE OF THE SUN , CON “CHANGES”

Empire Of The Sun ha anunciado. por fín , síntomas actividad artística.Su nueva era la inician con el interesate tema”, ‘Changes’.

Escucha Empire Of The Sun
en Amazon Music Unlimited (ad)

Según un comunicado de prensa, ‘Changes’ marca el renacimiento triunfal del dúo de electro alternativo después de casi ocho años desde su último LP. La canción presenta los característicos ritmos electrónicos brillantes y voces de ensueño del dúo, compuesto por Luke Steele y Nick Littlemore.

LA ESPERADA VUELTA DE EMPIRE OF THE SUN , CON "CHANGES"Hablando del tema , uno de los mejores programadores actuales,  Littlemore dijo:

‘Changes’ representa las arenas movedizas del tiempo, los imperios surgen y caen pero el sol seguirá brillando. Ven una vez más al mundo que hemos creado, profundiza en él y sé recompensado con su historia en constante expansión; todos y cada uno están invitados a explorar la nueva era”.

Steele agregó:

“Los cambios fueron un gran avance para nosotros. Se sintió como el momento de claridad en el que se hizo evidente que estábamos en una nueva era, nuestro tiempo de renacimiento, el próximo capítulo del Imperio”.

Anuncio

 

El tena es nmás complicado que todo lo anterior. Dirigido por el aclamado cineasta Michael Maxxis, el vídeo que acompaña a la canción fue filmado en Tailandia y sigue a un niño mientras ve una nave espacial estrellarse en la Tierra. Luego, el niño se abre camino a través de la jungla para salvar la nave espacial y se topará con algunas criaturas en el camino.

Según un comunicado de prensa, Maxxis trabajó estrechamente con la banda para discernir la dirección y la estética del vídeo.

El último lanzamiento del álbum de Emperor Of The Sun fue ‘ Two Vines ‘ de 2016. En una reseña de dos estrellas  contaron :

“El álbum se hizo, en parte, en Hawaii. Steele surfeaba por la mañana y luego se retiraba al estudio. Es el tipo de entorno idílico donde los días simplemente pasan. Desafortunadamente, muchos de los temas de ‘Two Vines’ hacen exactamente lo mismo”.

En otras noticias, el año pasado, el dúo se asoció con Pnau en un nuevo sencillo colaborativo, ‘AEIOU’.

Anuncio

La canción marcó la primera vez que los dos proyectos se unieron y apareció en el sexto álbum de estudio de Pnau, ‘Hyperbolic’, que se lanzó el mes pasado.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.