Plásticos y Decibelios

LA “ESPANTÁ” DE MORRISEY EN LOS ANGELES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los fans se han indignado porque Morrissey, agrio con  su temperamento, abandonó abruptamente el escenario 30 minutos después de su actuación del sábado en el Teatro Griego de Los Ángeles. Si bien la cantante británica aún no se ha ddeclatado,  la , el Teatro Griego ha publicado un cartel en la parte superior de su sitio con una vaga mención de que el concierto se “pospone a una fecha por determinar”.

Paul Mc Cartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

Se fue cuando decía:

LA "ESPANTÁ" DE MORRISEY EN LOS ANGELES“Como creo que saben, hace mucho frío”,”¿Puedes decir? Puedo. Sin embargo, seguiremos adelante. ¿A donde? Dios sabe.”

Morrissey continuó tocando un poco más, interpretando el éxito de los Smiths “Girlfriend in a Coma”. Después de eso, salió del escenario sin previo aviso, seguido de un silencio incómodo en el que la banda parecía estar esperando su reaparición. Poco después, un miembro de la banda volvió al escenario para dirigirse a la multitud.

“Lo siento, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no continuará. Lo siento mucho”. Nos vemos la próxima vez. Disculpas.”

Morrissey acababa de salir del escenario en el Teatro Griego después de una actuacón de sólo  30 minutos”

Esa noche, la temperatura mínima en Los Ángeles fue tan sólo de 21 grado. de 49 grados .Como la pancarta en el sitio del Teatro Griego hace referencia a que el espectáculo se pospuso en lugar de cancelarse, muchos fanáticos expresaron su indignación por no recibir reembolsos.

Anuncio

Y  las decepciones siguen llegando para los fanáticos de Morrissey: el cantante anunció en su sitio web pocos días después del concierto de 30 minutos en Los Ángeles que el lanzamiento de su próximo álbum se ha retrasado. Bonfire of Teenagers ya no está programado para su lanzamiento en febrero, y “su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Ángeles)”, que naturalmente le ha sentado como un tiro la “espantá” de Morrisey.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA "ESPANTÁ" DE MORRISEY EN LOS ANGELES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.