Resultado de imagen de , 'David Bowie: A Life', dylan jones

Nuevos detalles, algunos escabrosos, sobre la vida de van a salir a la luz en la próxima biografía sobre el cantante,David Bowie: A Life', que saldrá a la venta el 12 de septiembre.

El libro, escrito por el editor de la revista GQ británica, Dylan Jones, ha sido descrito como “un retrato íntimo como nunca se dibujó”.

La biografía revela que manera el alter ego salvaje de Bowie, Ziggy Stardust, llevó al cantante a recibir a menudo proposiciones de lo más extraño.

Por ejemplo la groupie Josette Caruso describe la vez en que a Bowie se le ofreció una vez un “cuerpo caliente, muerto” para tener sexo con el cadáver, mientras estaba en Filadelfia en septiembre de 1972 dentro de una gira americana.

Resultado de imagen de bowie groupies

Según el Mail On Line, ella dice cómo el guardaespaldas de Bowie contestó una llamada a la puerta y después llamó a Bowie, que apareció “blanco como una hoja”.

“Obviamente se le veía tan freak que alguna gente enferma pensaba que podría estar metido en actos necrofílicos”, dice Caruso.

“¿Quién creéis que soy? ¿Por qué pensáis que podría estar interesado en una cosa así?”, dijo Bowie.

“¿Por qué debería estar interesado en joder un cadáver?”.

Estás en el mundo y es un loco mundo. Y eso que todavía no había sacado “Diamond Dogs”, su disco más oscuro de esos años. ¿Qué cosas podrían haberle propuesto a Alice Cooper con títulos como “I Love The Dead”?

Resultado de imagen de bowie groupies

El cantante se describió a sí mismo en alguna ocasión como “increíblemente promiscuo”, y se dice que la biografía incluye detalles sobre su adicción al sexo.

El libro también ofrece una visión detallada de la vida del cantante desde su infancia en Brixton, pasando por su exitosa carrera musical, hasta su tranquilo último año junto a su esposa Iman.

David Bowie fue su propia creación, su propia obra de arte”, según el biógrafo Dylan Jones.

“Era un chico de la posguerra de Brixton con la mirada puesta en el mundo”.