celebraba este fin de semana, el 7 de julio, 78 aniversario con una entrevista exclusiva en vídeo concedida desde Las Vegas a Rock Cellar.

Antes de eso, el legendario batería de los Beatles era nombrado caballero y tocaba en nuestro país con su All-Starr Band, en esta ocasión completada por Graham Gouldman de 10cc, Steve Lukather de Toto, Colin Hay de Men At Work y el teclista de Santana, Gregg Rolie, entre otros. Su gira pasó por Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao. 

78 años que Ringo ha cumplido poco después de que su viejo compañero de banda Paul McCartney celebrase su 76 aniversario a mediados de junio.

Imagen relacionada

A finales de 2017, Rock Cellar tuvo la suerte de se recibida por Ringo en Las Vegas, donde estuvo de gira con la All-Starr Band.

El resultado ha sido uno de los mejores episodios de RockCellarTV, en el que Ringo analiza una serie de cosas con el entrevistador Ken Sharp, desde su estancia en los Beatles hasta los álbumes formativos de su infancia y la composición de canciones, entre otras muchas cosas.

Esa misma sesión también produjo chats de RockCellarTV con los miembros de All-Starr Band, Steve Lukather y Todd Rundgren.

Esta es la entrevista: