Plásticos y Decibelios

SEAN LENNON (HOY 47 AÑOS ) LE PREGUNTÓ A PAUL MC CARTNEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sean Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Into the Sun
Into the Sun
45,99 EUR

TAL DÍA COMO, UN 9 DE OCTUBRE DE 1975 NACIÓ  Sean Taro Ono Lennon, el único hijo de John Lennon con Yoko Ono. John Lennon se retiró de la música durante cinco años para convertirse en amo de casa. Sean se convirtió en cantante, compositor, músico y actor.

Para Sean siempre ha sido un enigma la reación de su padre con Paul Mc Cartney. Nunca la vió . Paul McCartney explicó   sus recuerdos de conocer a John, con su hijo Sean,  en la BBC.Hablando de la combinación de él y John, diciendo:

“Ahora miro hacia atrás como un fan, qué suerte tuve de conocer a este extraño osito en el autobús, que tocaba música como yo lo hicimos y nos juntamos y chico, ¡nos complementamos! ”

Sean pregunta por su abuela, la madre de John, quien tuvo una gran influencia en su vida y música, pero lamentablemente murió cuando John era un adolescente. Paul comparte algunos recuerdos encantadores;

“Era una muñeca, la hubieras querido”.

Sobre su asociación en la composición , Sean pregunta si había alguna canción que a él y a John no le gustó o si encontraron oro desde el principio.

SEAN LENNON (HOY 47 AÑOS ) LE PREGUNTÓ A PAUL MC CARTNEY

Paul contesta:

“Había algunas canciones que no eran muy buenas … ya sabes, claramente compositores jóvenes que no saben cómo hacerlo”, .

Anuncio

Luego, Paul agarra una guitarra y toca un ejemplo, un extracto de un Lennon / McCartney llamada Just Fun que nunca grabaron.

Y continúa diciendo:

“Con el tiempo, comenzamos a escribir canciones ligeramente mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente todo despegó”.

Y sobre si el período Let It Be , cuando los Beatles se separaron poco después,  fue realmente tan sombrío como la prensa lo hizo parecer, pero  Paul  le dice  a Sean que siempre pensó que lo era hasta que vio algunas imágenes descubiertas recientemente de las sesiones de grabación y recuerda un foto, tomada por Linda, de ambos escribiendo durante las sesiones, diciendo que le recuerda la fuerza de su amistad con John con la foto mostrando un lado diferente, menos lúgubre que le dio “esperanza”.

Sean también pregunta sobre las inseguridades de su padre, y Paul responde que su confianza era un ‘escudo’, y explica que su ingenio lo protegió de sus inseguridades.

Y suelta Paul:

“Espera un minuto, está este tipo ‘John Lennon’ que es como un genio, inteligente, ingenioso, confiado y todo, ¿por qué tendría inseguridades? Porque todos somos seres frágiles “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SEAN LENNON (HOY 47 AÑOS ) LE PREGUNTÓ A PAUL MC CARTNEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.