LA ENFERMEDAD DE DAVE GAHAN

LA ENFERMEDAD DE DAVE GAHAN

Para empezar, jamas dije nada en concreto o asegurandolo que Depeche Mode o Dave Gahan no tuviera problemas de salud… Una vez mas las huestes de barbaros de los fanaticos mas absurdos atacan a PLASTICOS Y DECIBELIOS: Que se vuelvan a leer la noticia.
Una vez mas, vuelvo a decir que la gira prosigue en terreno capitalista. Y si tuviera una enfermedad tan peligrosa,¿le dejarian actuar toda esta giratan larga?. Que curioso.
No digo mas. El que no es un fanatico lo entiende todo. Por cierto,  sobre el tema de Daniel Miller, que se informen bien toda la ristra de fanaticos, es el que decide cualquier gesto de Depeche Mode. Existe una sociedad mercantil  en el que lleva un porcentaje muy importante. Los fanaticos son tan absurdos que ni siquiera conocen las reglas del poder y el dinero. Son faciles de manipular. De ellos se aprovechan.

También podría gustarte
20 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    La última información que tengo es que retornan su actividad normal en Leipzig, Alemania, el próximo 8 de junio. Al final incluso el concierto de Londres queda aplazado.

  2. Carlos dice

    jajajajaja, Muy bien, Julián. Lo más triste es que estos fanáticos están en sus 30 ó 40…

  3. Peter dice

    Eres lo más grande que ha parío mare, JR.

  4. kumala dice

    Es lo que tiene el fanatismo, Julián, que a veces no da para más, venga de donde venga.

    Espero que Dave Gahan se recupere pronto de su operación, eso es lo que debería ser ahora lo más importante para todos los fans de DM.

  5. Marcos Truchado dice

    La أ؛ltima informaciأ³n que tengo es que retornan su actividad normal en Leipzig, Alemania, el prأ³ximo 8 de junio. Al final incluso el concierto de Londres queda aplazado.

  6. Carlos dice

    jajajajaja, Muy bien, Juliأ،n. Lo mأ،s triste es que estos fanأ،ticos estأ،n en sus 30 أ³ 40…

  7. Peter dice

    Eres lo mأ،s grande que ha parأ­o mare, JR.

  8. kumala dice

    Es lo que tiene el fanatismo, Juliأ،n, que a veces no da para mأ،s, venga de donde venga.

    Espero que Dave Gahan se recupere pronto de su operaciأ³n, eso es lo que deberأ­a ser ahora lo mأ،s importante para todos los fans de DM.

  9. Dani dice

    Siempre digo que hay más talibanes en España que en Afganistán :P-.

  10. leandro dice

    Julián. Tus comentarios sobre este o aquel siempre han contenido un tono polémico, luego no te extrañe que los más fanáticos se den por aludidos y se explayen de mala manera, lo cual no es el proceder pero ahí­ están. Es la vida. Es el ser humano.

  11. Dani dice

    Siempre digo que hay mأ،s talibanes en Espaأ±a que en Afganistأ،n :P-.

  12. leandro dice

    Juliأ،n. Tus comentarios sobre este أ³ aquel siempre han contenido un tono polأ©mico, luego no te extraأ±e que los mأ،s fanأ،ticos se den por aludidos y se explayen de mala manera, lo cual no es el proceder pero ahأ­ estأ،n. Es la vida. Es el ser humano.

  13. violator dice

    Juliأ،n, me sorprende muchisimo que solo hayan salido estos 4 comentarios, despues de las perlas que has soltado a los fans de DM.
    entiendo que estemos algo enfadados porque diste una noticia que ha demostrado ser totalmente falsa y todavia insinuas que han cancelado conciertos por temas economicos.
    Creo que el cancer es algo demasiado importante , como para que en la web oficial ,den un comunicado falso.
    Dices que si tuviera una enfermedad tan peligrosa no le dejarian actuar en una gira tan larga.
    Quiero recordar, que se trata de un cancer en su fase mas temprana y es casi seguro, que se haya extirpado sin tener que abrir. Y si el cancer ha sido extirpado totalmente, no veo por quأ© no va a poder actuar.

    Julian, rectificar es de sabios y parece que no estas por la labor.
    una pena.

    Firmado:
    un fan que no es un barbaro.

  14. negrix dice

    Julian, tu ni caso a esta panda de fanأ،ticos tronados que son incapaces de ver la verdad. Lo de Dave Gahan es demasiado sospechoso y como bien dices, con una enfermedad grave como un cancer no puedes continuar la gira, algo evidente que los fanأ،ticos no quieren ver.
    En lo que discrepo de ti es en que Sounds of the Universe sea el mejor album desde Violator. Me parece uno de sus peores trabajos, tipico de una banda eb decadencia.
    Un abrazo y sigue asi.

  15. Marco Bernal dice

    De nuevo, enhorabuena por el nuevo diseño. Es un acierto. Pero, ¿Desaparecen los mensajes que uno se molesta en escribir? Un abrazo Julián. Seguimos jusntos en la búsqueda musical todos los lectores de Plásticos.

  16. Oyente dice

    Hola Julián, qué tal.

    Cuando he leido lo que finalmente ha provocado un paron tal largo en la gira de DM, he sentido un pequeño escalofrío y al tiempo un alivio. Con el cancer hay que tener mucha cautela, mucha precaución, mucha suerte y mucho respeto.

    Al parecer, Dave Gahan ha tenido muchísima suerte. Pillar un tumor en fases tempranas es fundamental para aspirar a curarlo. Y en su caso ha sido así, de lo cual todos los amantes de la música nos alegramos. Y seguro que tú también, naturalmente.

    Pero este comentario tuyo me deja preocupado Julián:
    «Una vez mas, vuelvo a decir que la gira prosigue en terreno capitalista. Y si tuviera una enfermedad tan peligrosa,¿le dejarian actuar toda esta giratan larga?. Que curioso.
    No digo mas. El que no es un fanatico lo entiende todo».

    ¿Estás insinuando que han sido capaces de INVENTARSE algo tan serio y lamentablemente tan extendido como un cáncer? Con la de gente que podría sentirse herida, ofendida e insultada por usar este tema tan a la ligera?.

    Un tumor curable, intervenible, que no requiere quimio ni radio, no es motivo para suspender nada Julián. No entiedo por qué sigues insistiendo en motivos económicos cuando ha habido un tumor extirpado quirúrgicamente… No me creo que sean capaces de inventar algo así.

    Me parece una falta de respeto pensarlo siquiera. Y por eso me sorprende tanto leerte en este artículo semejante insinuación (a no ser, claro que no entienda bien lo que has querido decir).

    No me considero un fanático de nada Julián, a lo mejor un poco del respeto, la salud, la veracidad, la modestia, la humildad… pero seguro que son valores que tú compartes. Lo comento por si te asalta la tentación de despejar cualquier desacuerdo con tu artículo con una etiqueta de «fanático».

    Un saludo.

  17. heartland dice

    Hola Julián,

    He intentado entrar en el primer post que escribiste sobre el tema para ver de dónde venía esta polémica pero no aparece («No encontrado»). La noticia la he podido leer y creo que es bastante ambigua, pero si me gustaría haber visto todos los comentarios a los que te refieres de los bárbaros fanáticos para tomar un posicionamiento.
    De cualquier forma, y como ya han dicho en otro comentario, lo más importante es que el señor Gahan se recupere lo antes posible, que es lo más importante.
    El tema económico que está latente en la gira de DM y de todos los grupos «importantes» que existen, seguirá existiendo este Miller al frente o esté Rita la Cantaora… vivimos en un mundo capitalista.

  18. ANTONIO dice

    Julian sabes que es la libertad de expresion pues tu en tu pagina publicas solo los mails que te interesan haces un filtro y pones lo que te gusta me parece patetico y tu te haces llamar periodista criticas y das noticias sin documentarte por cierto por que solo salen mensajes de gente que te apoya un poco raro verdad? por cierto tienes algo contra DEPECHE MODE Y CONTRA U2 escucha mas musica y critica menos no haces ningun bien al mundo de la musica o es que eres un musico frustrado?

  19. antonio dice

    censor publica los mensajes de la gente sabes lo que es la democracia?

  20. JuanmaDM dice

    Hola Julian, saludos de un fan, casi fanático… pero no, a ver si al final va a resultar que tu teoría se confirma ! Depeche han anunciado que 8 de los conciertos anulados en Europa del este se suspenden definitivamente, al parecer no encuentran fecha para reubicarlos, hasta que punto es esto cierto? cómo de enfermo ha estado realmente Dave ? me temo que por mucho que queramos nunca sabremos toda la verdad, en fin, supongo que para los fans de esas ciudades es un fastidio que no deberia permitir el grupo, pero… misteriosos son los caminos de esta indistria…

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.