LA EMI SE VENGA DE PAUL MC CARTNEY Y LANZA EL NUEVO ALBUM DE RINGO STARR

Hoy aparecía en las páginas del The Times de Londres  una sorprendente entrevista  con Paul Mc Cartney. En ella,  Macca  arremetía contra la EMI de una manera diabólica muy al estilo suyo. Decia que la EMI es una aburrida compañía en la que todos se han convertido en parte del mobiliario de la compañía. Por ejemplo, Coldplay en un sofá y Robbie Williams…..  Bueno, Paul prefería callarse.
A las pocas horas, la EMI daba ordenes de dar la noticia de la próxima publicación del nuevo album de Ringo Starr ,titulado "Liverpool 8" y que presentará en directo pocos días después en su ciudad natal ,en el comienzo de las conmemoraciones de Liverpool como Ciudad de la Cultura.
El album está manejado en esta ocasión por el pesado y omnipresente Dave Stewart ,el que fuera líder de Eurythmics ,que no se rinde ni debajo del agua.Contiene doce nuevas canciones. Alguna de ellas , como "Pasadobles"- se llama así- con cierto sabor hispano. Ringo y Dave Stewart son ciudadanos de Los Angeles y no pueden escaparse a la influencia mejicana en esta ciudad. Pero no crean .No hay ningún éxito. Como estaba previsto.
Da igual. Es una especie de venganza de la EMI por el desplante airado que hizo Mc Cartney en el mes de junio ,cuando decidió mandarles a cierto sitio por la ridícula oferta que le ofrecían por la renovación del contrato.
Así que cuando Paul se ha enterado de la manipulación a su viejo compañero Ringo ,ha montado en cólera. Cólera que ha llegado a gritos cuando ha visto la publicidad del nuevo album de Ringo en la EMI, una compañía que  echó al propio Ringo  hace más de 30 años. De ahí esas incendiarias declaraciones de Paul  en contra de la EMI.
Desde que se enteró , Paul ha sido más reacio a ver a Ringo. Por culpa de ello no asistió al monumento que inaguraban de John en las capital de Islandia. Estuvo Yoko,Ringo,la viuda Olivia Harrison ,pero desde luego que no Paul.
Hace un mes ,cuando el lanzamiento del DVD de "Help" , Paul mandó a donde se sabe a la EMI.En guerra total. Sólo Ringo puso la bandera de los Beatles en el vendido edificio de Capitol en Los Angeles.
En manos de una empresa de capital riesgo como Terra Firma ,que no tiene ni idea del negocio de la música, como acaban de denunciar Radiohead, cualquier cosa es posible, desde luego. Aunque sea difícil de dirigir que la EMI prefiera tener en su compañía Ringo Starr antes que Paul Mc Cartney.
Este es el listado de canciones del nuevo album de Ringo:

1. Liverpool 8 2. Think About You 3. For Love 4. Now That She s Gone Away 5. Gone Are The Days 6. Give It A Try 7. Tuff Love 8. Harry s Song 9. Pasodobles 10. If It s Love That You Want 11. Love Is 12. R U Ready?

Abajo vemos el último video de Paul Mc Cartney, "Every present pass"