Plásticos y Decibelios

LA DURA CARTA ABIERTA DE NEIL YOUNG A DONALD TRUMP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Resultado de imagen de neil young donald trump

Neil Young ha criticado con dureza a Donald Trump en una mordaz carta abierta dirigida al Presidente de los Estados Unidos.

El músico canadiense la ha publicado en su sitio web “Neil Young Archives”. Entre otras cosas Young ha dicho que Trump es una desgracia para su país y le ha acusado de “destruir sin sentido nuestros recursos naturales compartidos, nuestro medio ambiente y nuestras relaciones con amigos de todo el mundo”.

Young, quien recientemente obtuvo la doble ciudadanía estadounidense-canadiense, ha afirmado en su escrito que el comportamiento del presidente es “imperdonable” y que Barack Obama era mejor hombre que él.

“Sus políticas, decisiones y pensamiento a corto plazo continúan exacerbando la Crisis Climática… Los Estados Unidos de América, mi país, no son ecológicos en uno de sus campos de golf de marca en los que pueden andar y dañar para que otros los jugadores no puedan disparar directamente”.

 

Resultado de imagen de neil young donald trump

 

Pero tal vez lo que más le escuece a Young es la constante utilización, uso y abuso, por parte de Trump de la canción “Rockin´In The Free World” en sus mítines. En 2016 ya criticó a Trump por usar la canción sin permiso en su evento de anuncio de candidatura presidencial que tuvo lugar el año anterior.

“Keep on Rockin’ in the Free World” no es una canción que puedas poner en uno de tus mítines”.

Anuncio

“Quizás podrías haber sido bajista y haber tocado en una banda de rock and roll. De esa manera, podrías estar en el escenario en un mitin todas las noches frente a tus fans, si fueras bueno, y podrías serlo”.

“Cada vez que “Keep on Rockin’ in the Free World” o una de mis canciones se reproduce en sus mítines, espero que escuchen mi voz. Recuerde que es la voz de un ciudadano estadounidense que paga sus impuestos y que no lo apoya. Yo.”

“… Te vamos a votar y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, concluye Young su carta.

 

 

Al obtener su doble ciudadanía recientemente, Young confirmó que votaría por los demócratas en las próximas elecciones estadounidenses.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA DURA CARTA ABIERTA DE NEIL YOUNG A DONALD TRUMP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.