LA DULZURA DE CARLA BRUNI Y SU BUEN ALBUM DE VERSIONESComo su marido es el poderoso Nicolás Sarkozy , y rico, ha podido realizar un disco de lujo.Ya que el disco ha sido producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster. Tiene el título de «French Yourch «

«French Touch» contiene   grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo vocal  de Carla y han sido elegidas por su significado personal , como ella misma dice  ,» canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”.

Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor  David Foster,  tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde tomaría  forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.

LA DULZURA DE CARLA BRUNI Y SU BUEN ALBUM DE VERSIONES

con David Foster

Amor a primera vista, pero los arreglos y la producción de Foster es absolutamente sobresaliente.Obviamente, el primer single, el clásico de Depeche Mode, «Enjoy the silence» engancha a la primera escucha.Y brillante la versión, a ritmo tropical de «Miss You» de los Rolling Stones, como si fuera el estilo de Grace Jones, en Jamaica. Y francamente interesante la versión del mejor tema de Abba, «The winner takes it all» .Y atreverse hasta con AC/DC. 

LA DULZURA DE CARLA BRUNI Y SU BUEN ALBUM DE VERSIONES

Efectivamente, un gran álbum para el que le gusten las versiones.

Enjoy the Silence (Depeche Mode)
Jimmy Jazz (The Clash)
Love Letters (de Edward Heyman e Victor Young, interpretada por Elvis Presley)
Miss You (Rolling Stones)
The Winner Takes It All (ABBA)
Crazy ( Patsy Cline)
Highway To Hell (AC/DC)
A Perfect Day (Lou Reed)
Stand By Your Man (Tammy Wynette)
Please Don’t Kiss Me ( Rita Hayworth del film de Orson Welles del  año 1947 «La Dama de Shanghai»)
Moon River (d Johnny Mercer e Henry Mancini, cantada por Aubrey Herpburn en » Desayuno con Diamantes». )

VALORACION

LA DULZURA DE CARLA BRUNI Y SU BUEN ALBUM DE VERSIONES