LA «DOBLE VIDA» DE JAMES BLAKE

LA "DOBLE VIDA" DE JAMES BLAKE

 

El reconocimiento le llegó a demasiado pronto, y ahora el músico londinense ha reconocido que eso le llevó a sentir que estaba viviendo una «doble vida».

Sobre todo a raíz de «Overgrown» de 2013, ganador de un premio Mercury, un éxito merecido pero muy rápido. Ahora le ha contado a Rolling Stone la extrañeza que supuso para él tanto repentino agasajo:

«Me sentía como si viviera una doble vida. Haciendo festivales, haciendo televisión, conociendo a Pharrell (Williams), y por otro lado con mis viejos amigos de la escuela: la persona que era propensa a entrar en una rutina, la persona que fácilmente puede desconectar y no ver a nadie durante mucho tiempo».

 

LA "DOBLE VIDA" DE JAMES BLAKE

 

También ha comentado sobre cómo su proceso de escribir canciones le obliga a tener a otras personas involucradas, ya sea contribuyendo con ideas o dándole consejos.

«Necesito a otras personas ahora. Necesito la libertad de no tener que hacer cada pequeña cosa minúscula hasta el punto de su finalización».

«Soy feliz en el estudio hablando con otras personas. De tener otros artistas a mi alrededor en un mundo de creatividad en el que estás en frente de la mesa de mezclas y tienes instrumentos y estás tratando de armar un rompecabezas».

 

James-Blake-The-Clour-In-Anything

 

Compañía que le ha servido a James para grabar su recientemente publicado ‘The Colour In Anything’, otro triunfo de su breve pero intensa carrera musical.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.