Plásticos y Decibelios

LA DESPEDIDA (?) DE ELTON JOHN EN EL DODGER STADIUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Elton John Hizo  su último concierto en los Estados Unidos, brindando una despedida entusiasta en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

LA DESPEDIDA (?) DE ELTON JOHN EN EL DODGER STADIUMDurante más de dos horas y media, l interpretó muchas de sus canciones más queridas. La noche comenzó con el sencillo clásico de 1974 “Bennie and the Jets”, antes de pasar a una enfática interpretación de “Philadelphia Freedom”. “I Guess That’s Why They Call it the Blues”, “Tiny Dancer” y “Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time)” , que fueron algunos de los aspectos más destacados en un conjunto que estaba lleno de ellos.

A lo largo del concierto, Elton hizo referencia al significado histórico de la noche y su larga relación con Los Ángeles. El cantante mencionó que su primera actuación en las costas estadounidenses tuvo lugar en el Troubadour de West Hollywood . Cinco años más tarde, tocaría un par de presentaciones con entradas agotadas en el Dodger Stadium , los conciertos legendarios que se encuentran entre los más famosos de su carrera.

Varios amigos famosos se unieron a Elton para su última actuación en Estados Unidos. La cantante Brandi Carlile de las Gogos hizo un dueto en “Don’t Let the Sun Go Down on Me“.

Kiki Dee luego se unió a John en el dueto clásico del dúo, “Don’t Go Breaking My Heart”.

Después de una breve pausa, Elton regresó para un bis, vistiendo un atuendo que recordaba a su famoso conjunto de lentejuelas de los Dodgers de 1975. Le dio la bienvenida a la estrella del pop Dua Lipa para que actuara con él en “Cold Heart”, el éxito de las listas de éxitos del año pasado. El colaborador de mucho tiempo, Bernie Taupin , subió al escenario más tarde, para deleite de la multitud.

Anuncio

Cuando la actuación estaba llegando a su fin, Elton habló elocuentemente sobre su decisión de retirarse de la carretera.

“Dejaré de hacer giras y este será mi último concierto en Estados Unidos y Canadá. Entonces, quiero traerlos y mostrarles por qué me retiro: David, Zachary y Elijah”. En ese momento, el esposo de John, David Furnish, y los dos hijos de la pareja subieron al escenario, provocando una vez más el rugido de la multitud.

Elton luego agradeció sinceramente a sus fanáticos estadounidenses.

Tuve éxito primero en Estados Unidos .Así que quiero agradecerte por eso. Tú me hiciste. Sin Estados Unidos, no estaría aquí”.

Antes de tocar su última canción de la noche, el ícono del rock entregó un mensaje de despedida: “Te deseo salud, amor y prosperidad. Sean amables el uno con el otro. Y adiós.”.

Y este es el histórico en el Dodgers Stadium.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA DESPEDIDA (?) DE ELTON JOHN EN EL DODGER STADIUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.