LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 11: Singer Lorde (L) and musician Jack Antonoff attend Pre-GRAMMY Gala and Salute to Industry Icons Honoring Debra Lee at The Beverly Hilton on February 11, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

En el último año, Jack Antonoff se ha convertido en uno de los productores, compositores, líderes y genio de la música  . Todo el mundo quiere trabajar con su talento.

Todo viene de lo que hizo primero , sus maravillosas canciones primero con su experimento llamado Fun y, ahora con Bleachers, con dos discos increíblemente maravillosos, que siguen pasando desapercibidos para su propia desesperación, mientras que Lorde,Taylor Swift y St. Vincent las aclaman gracias a sus canciones, a su producciones.

Jack Antonoff cultiva el talento con  sus canciones intensas, neuróticas , auténticos  himnos de pop-rock. Pero en el más reciente concierto de Tiny Desk de NPR, Antonoff desnuda las canciones de su reciente álbum Gone Now hasta el mismísimo  hueso.

Otra forma de presentar sus grandes canciones: