Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA DEPRESIÓN DE KATY PERRY POR EL FRACASO DE SU 5º LP

Te puede interesar...

Resultado de imagen de katy perry

Escucha KATY PERRY
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

La estrella del pop le ha contado a Vogue Australia que la floja reacción del público a su quinto disco (“Witness” 2017) le sumergió en una depresión que le llevó a una profunda búsqueda y meditación.

“Tuve episodios de depresión situacional y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanto valor en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”.

Resultado de imagen de katy perry witness

El “bajón” provocó incluso que Katy Perry buscara ayuda y asesoramiento en el Instituto Hoffman de San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

“Esencial y metafóricamente, todos somos computadoras y, a veces, adoptamos estos virus a través de nuestros padres o mediante la educación que recibimos o no crecimos. Estas tendencias tóxicas pueden comenzar a desarrollarse en nuestro comportamiento, en nuestros patrones de adulto, en nuestras relaciones”.


Resultado de imagen de katy perry witness
Katy estaba tan impresionada con el tratamiento que recibió en el Instituto Hoffman, que comenzó a entregar certificados de regalo de la institución a sus amigos, instándolos a buscar ayuda allí en caso de necesitar un cambio en sus vidas o cambiar su mentalidad.

Y admite que el mayor progreso que obtuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional, una sufridora o atormentada, para ser una cantante y compositora exitosa.

Anuncio

“La mayor mentira que nos han vendido nunca es que nosotros, como artistas, tenemos que sufrir para crear”, sentencia Perry.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.