Anuncios

LA DEFINITIVA PELICULA SOBRE GEORGE MICHAEL

George Michael: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

LA DEFINITIVA PELICULA SOBRE GEORGE MICHAELDesde aquel  infame juicio con el sello  Sony hasta la muerte del amor de su vida, Anselmo Feleppa, el gran George Michael, quería contar la historia con sus propias palabras y dejar las cosas claras, así que comenzó a trabajar en un largometraje Freedom: George Michael. con el codirector David Austin.Ahora, por fín s va a poder ver el film con todo el material grabado. 

La pr eproducción, la investigación y el montaje de la película comenzaron a finales de 2014  . La versión de 1 hora y 53 minutos se completó antes de su triste fallecimiento en 2016 y posteriormente se cortó para un especial de televisión que coincidía con el re- lanzamiento de Listen Without Prejudice Vol.1.

Dirigida por George Michael y David Austin, Freedom: George Michael Director’s Cut, cuenta la historia dramática de la realización de Listen Without Prejudice Vol 1, el caso judicial que siguió y la lucha personal y el dolor de George cuando pierde a Anselmo.

Anuncios

LA DEFINITIVA PELICULA SOBRE GEORGE MICHAEL

El film también cuenta con un elenco estelar de colaboradores que incluyen a Stevie Wonder, Elton John, Liam Gallagher, Tony Bennett, Nile Rodgers, Mark Ronson, Mary J Blige, Kate Moss, Tracey Emin, Ricky Gervais y James Corden.

“Freedom: George Michael Director’s Cut” es la película que George siempre había querido proyectar en festivales de cine de todo el mundo, comenzando por el Documentary Edge Film festival en Nueva Zelanda el 13 de mayo y el Krakow Film Festival el 29 de mayo. Se anunciarán nuevas fechas de proyección.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA DEFINITIVA PELICULA SOBRE GEORGE MICHAEL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.