LA DEFINITIVA BALADA DE JETHRO TULL

LA DEFINITIVA BALADA DE JETHRO TULLThe Ballad of   es el nombre de  un nuevo libro que narra los 50 años de historia de la banda. Se lanzará en noviembre. El líder Ian Anderson ha confirmado que incluirá, además, como gran atractivo,  nuevo material grabado.
La noticia sobre The Ballad of Jethro Tull apareció  por primera vez en octubre pasado . En ese momento, Anderson describió el proyecto como «la historia definitiva de , tal como la contó «. Incluso utilizó a YouTube para anunciar los detalles de lanzamiento, y también les dio a los fans una idea de lo que podían  esperar

El autor Mark Blake escribió el libro, con Anderson supervisando cada aspecto de las historias. Los miembros actuales y anteriores de la banda también contribuyeron al libro, que contará con historias personales, fotos inéditas, recortes de prensa originales e ilustraciones del álbum.

LA DEFINITIVA BALADA DE JETHRO TULLLa balada de Jethro Tull se espera para noviembre, aunque aún no se ha finalizado una fecha de lanzamiento específica. Se realizarán dos ediciones del libro: la versión «Classic» y la «Signature Edition», que se limitarán a solo 500 copias.
«Signature Edition» presenta un nuevo single de   «, con material grabado específicamente para el proyecto.

Su cara  A contiene un poema narrativo escrito y leído por Anderson llamado, naturalmente,  The Ballad of , acompañado de» una mezcla única y original de la música clásica de Tull «.
La cara B  presentará a Anderson leyendo el poema Marmion de Walter Scott en 1808 , con un acompañamiento musical compuesto e interpretado por el miembro de la banda de , John O’Hara, en un órgano  de una catedral.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.