LA CUENTA DE TWITTER DE MARIAH CAREY, HACKEADA CON COMENTARIOS OFENSIVOS

Resultado de imagen de mariah carey hacked

La cuenta de Twitter de Mariah Carey fue aparentemente pirateada por un breve espacio de tiempo el 31 de diciembre. De pronto aparecieron tuits con insultos racistas y comentarios sobre Eminem.

La mayoría de los tuits compartidos con los 21,4 millones de seguidores de Carey fueron eliminados rápidamente. Si bien muchos parecían no tener sentido y parecían diseñados para «trolear» a los fans de la cantante. También hubo algunos con contenido muy ofensivo.

Tuits como “Merry Christmas You Dumb Ass N***as!!” o “#n***a legalize the word for 2020 u fucking c**n fucks”, ambos posteriormente eliminados.

Los tuits luego dirigieron su atención a Eminem, con quien Carey ha estado envuelta en una disputa pública durante años.

Resultado de imagen de mariah carey hacked

«Eminem todavía puede sostener este coño …», decía un tuit. Un segundo se burlaba de la virilidad del rapero: «Eminem tiene un pene pequeño».

Aparentemente durmiendo mientras el aparente hack estaba ocurriendo, Carey respondió más tarde tuiteando: «¿Me echo una siesta y sucede esto?».

Resultado de imagen de mariah carey hacked

Entretanto, el clásico navideño de Carey «All I Want For Christmas Is You» finalmente ha alcanzado el número uno en la lista de Billboard, 25 años después de su lanzamiento.

Fue publicada originalmente en 1994 en un EP de Navidad de Mariah, y no como un sencillo, lo que significó que ni siquiera se clasificó en el Billboard Hot 100.

Es una buena canción muy al viejo, clásico, estilo de las Ronettes y Spector.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.