Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA CRÍTICA ELOGIA EL PRIMER TRÁILER DEL BIOPIC DE MICHAEL JACKSON

Una mirada sorpresa a “Michael”, la próxima película biográfica basada en el Rey del Pop, Michael Jackson, ha recibido críticas positivas. Un tráiler ha podido ser visionado por críticos, pero de momento no se ha estrenado públicamente.

Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

La película la está dirigiendo Antoine Fuqua, conocido por películas como “Training Day”, “The Equalizer” y “Brooklyn’s Finest”, y está protagonizada por el propio sobrino de Michael Jackson, Jaafar Jackson, en el papel principal.

Jaafar Jackson as Michael Jackson in 'Michael'

Según The Hollywood Reporter, el avance de la película comienza con un vistazo a los Jackson 5 interpretando su exitosa canción ‘ABC’ en la televisión, seguido de un corte a un concierto de la década de 1990 de Jackson interpretando ‘Man in the Mirror’. También se muestran imágenes de un Jackson enmascarado siendo acosado tanto por fans como por paparazzi.

El tráiler también muestra a Jaafar como Michael, capturando sus rasgos llamativos y su baile y presencia en el escenario. “Nunca fuiste como los demás”, dice la madre de Jackson, interpretada por Nia Long, en un momento del trailer.

El productor Graham King reveló que el proyecto contará con más de 30 canciones y adelantó que se inclinará por el lado más largo para hacer justicia a la historia de la estrella de la música.

Anuncio

“Detrás del implacable escrutinio, las acusaciones y la cegadora atención de los medios, él era simplemente un hombre. Un hombre que vivió una vida muy complicada. La película abordará todo eso”, dijo King.

Se ha confirmado que Michael se estrenará en cines de los Estados Unidos el 18 de abril de 2025, según la productora Lionsgate. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

 

El tráiler de Michael aún no se ha hecho público. King ha confirmado que se encuentran en el punto medio de la producción de la película.

“Estamos increíblemente orgullosos de esta película. Tengo muchas ganas de ofrecerle al público una película como nunca antes han visto”.

Y sobre el siempre polémico “rey del pop”:

“Cuando mencionas su nombre, todos tienen una opinión. Por primera vez… generaciones de cinéfilos se reunirán para experimentar una mirada interna al artista más prolífico que jamás haya existido”.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.