LA CRISIS DE MADONNA

La oficina del casi monopolio de Live Nation anunció ayer de improviso que Madonna no actuaría en Madrid. Se notaba profundamente el cabreo de Live Nation , que no ha podido "colar" otros cuatro millones de dólares ,tras el buen resultado obtenido en Valencia ,donde Madonna actuará en el circuito de Cheste ,a 255 euros la entrada más cara.

Pero, claro, su actuación en Valencia la avala la Comunidad valenciana , con dinero público, con el que pagamos todos. Lo que parece otro escandalo. El cabreo de Live Nation es que a Esperanza Aguirre no le gusta Madonna y no ha querido invertir ni en un euro para que pudiera actuar en la capital madrileña. La generalitat catalana ha pasado completamente.

Mientras tanto, Madonna vive su propio infierno particular. De dinero anda muy bien ,pero de salud y amor está sumida en una profunda crisis. La alarmas se han disparado ,porque Madonna, a punto de cumplir cincuenta años, tiene el consejo del médico de que no empiece su gira ,prevista para arrancar el 23 de agosto en Cardiff.

Madonna tiene problemas de anorexia . No come y los ensayos para la gira han sido más que exaustivos para su salud. Encima tiene un grave problema en la rodilla izquierda.

Por si fuera poco, su relación con su marido está completamente muerta, es muy tensa y sólo piensan en los hijos ante la crisis.

El médico personal de la "diva" le ha recomendado descanso. Y ella se ha refugiado en su retiro de Hamtons , en Long Island. Gwyneth Paltrow ,que también tiene sus problemas con Chris Martin ,es la amiga que la consuela. Sólo está con ellla .Bueno y su corte de pelotas.

En fín , el grave problema de Madonna es que se cree todavía una estrella de 25 años. No acepta su edad, su tiempo y lleva la carga de los millones que ya ha cobrado de Live Nation ,que le obligan a esta gira pase lo quer pase. Es un error.

Uno siempre la tendrá respeto. Es increible que con casi 50 años, sin tener técnica de canto, sin ser músico, con desconocimientos claros todavía esté donde está.

Abajo, el clip de su último single.