LA CRISIS INGLESA DE LA MUSICA: SAM FENDER Nº1

LA CRISIS INGLESA DE LA MUSICA:  SAM FENDER Nº1Para confirmar la deriva de la decadencia del Reino Unido y su música que ha bajado a las catacumbas, pongamos el ejemplo de .

El mediocre , una copia mala de Bruce Springsteen, pobre y rastrera,  ha llegado directamente a la cima de la lista oficial de álbumes del Reino Unido .

El músico de North Shields lanzó su álbum debut ‘Hypersonic Missiles’ la semana pasada, después de haber sido nombrado ganador de los Critics ‘Choice de BRIT en diciembre de 2018 .¡Menudos críticos!.

Hasta él mismo se siente culpable al decirle a la BBC:

«Tengo síndrome de impostor, me siento como un impostor. Es como un juego horrible , como si alguien estuviera  jugando con nosotros y aún no nos lo hubieran   contado todo «.

LA CRISIS INGLESA DE LA MUSICA:  SAM FENDER Nº1

Sam agrega:

Durante las semanas de promoción previas al lanzamiento del álbum, el cantante afirmó que estaría saltando en el río Tyne si llegaba al número uno .

Ahora que se ha convertido en realidad, ¿cumplirá su palabra?

«Estaré corriendo desde la playa de Shields hasta el río .Eso te lleva al extremo sucio del río .porque es donde están las tuberías de alcantarillado.Voy a salir como uno de esos peces de Los Simpson con cinco ojos»

Surrealista y decadente como el Reino Unido.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Metallica dice

    Julián, esto no es cosa de UK, es a nivel mundial . De hecho mejor cualquier copia barata de Springsteen que cualquiera de los reggetoneros que pueblan las listas . Aun queda algo de esperanza como los Greta Van Fleet o el reciente número 1 de Tool

  2. chinaski dice

    Lo de la decadencia es una tendencia global

    Pasa que como se trata del Reino Unido, se espera siempre haya oro y diamantes en bruto, y no es asi «

  3. Angel dice

    Haber figura ,es lo q hay …hay q adaptarse a los nuevos tiempos Cuand o salió oasis y blur px poner un ejemplo claro es in revival d l música d los 70 y 60 ,pero aunk todo este manejado px las compañías y demás es un aire fresco para la gente joven q esta descubriendo este tipo de música, gran producción y letras de lo q les pasa a l gente joven,eres un fenómeno y te aprecio pero pilla el concepto es así de clarinete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.