LA COMPAÑERA DE MICK JAGGER PONE EN BALLET “LIVIN IN A GHOST TOWN”

LA COMPAÑERA DE MICK JAGGER PONE EN BALLET "LIVIN IN A GHOST TOWN"Se ha publicado  un cortometraje con bailarines del Royal Ballet de Nueva York , con la música de fondodel último tema  de los Rolling Stones "Living In A Ghost Town".

Titulada Ghost Light, está coreografiada por la actual pareja de Mick Jagger, Melanie Hamrick, que es la madre del último hijo del cantante delos Rolling Stones. 

 

Le ha ayudado ,naturalmente, una que sabe,  Joanna DeFelice, ya que Melanie sólo es una bailarina del Ballet. Como todo el teatro se ha ido a pique en Broadway , el video  está recaudando fondos y conciencia para Acting for Others, una red de 14 organizaciones benéficas que brindan apoyo financiero y emocional a los trabajadores del teatro.

LA COMPAÑERA DE MICK JAGGER PONE EN BALLET "LIVIN IN A GHOST TOWN"

Así sirve como video más o menos oficial de la última canción de los Stones, que no ha tenido ninguna revelancia.

 

“Esperamos que nuestras cortinas de los teatros  se levanten nuevamente”

La edición especial de "Living In A Ghost Town" es de Jagger y su inseparable músico y teclista colaborador Matt Clifford, y termina con la línea  muy tópica de la canción :

"La vida era tan hermosa, que nos encerraron a todos".

LA COMPAÑERA DE MICK JAGGER PONE EN BALLET "LIVIN IN A GHOST TOWN"

La compañera de Mick, Melanie Hamrick también produjo Ghost Light con Hinkis, y la pareja sirvió como directores creativos junto con DeFelice. Ella, a su vez, supervisó la edición del video con Matt Pennington.Todo, por supuesto, con el dinero de Mick. 

Ayer vimos el lanzamiento de la última de la serie de películas Extra Licks de Rolling Stones de imágenes extra en vivo, cada una de ellas presentada como parte de la campaña #StayHome de YouTube.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.