LA COMISION EUROPEA PODRIA REVOCAR LA FUSION SONY-BMG ARIOLA

 Muchas compañías independientes han muerto desde que muy "oscuramente" la Comisión Europea de la Competencia aprobara la fusión entre Sony y BMG.
    Para empezar ,algunos dicen que no era una fusión sino la compra por parte del conglomerado de Bertelsmann-propietaria de BMG- del ruinoso negocio de los discos en Europa ,según los ejecutivos japoneses de Sony.
    Como se han destapado muchos escandalos la Comisión Europea reconoce su error y vuelve a emitir dictamen en marzo por si la "extraña" función estuviera sujeta a la ley ,algo que para muchos juristas  desde luego que no ,porque vulnera el derecho a la competencia.
    Mientras tanto, en el caótico laberinto de las compañías discográfica en vías de extinción por su natural mediocridad ,la EMI podría vender la compañía a un grupo dedicados a los alimentos de consumo , empresas de donde procede el actual presidente ,el nefasto Nicoli ,que se cargó al extraño Alain Levy en enero y que ahora, para "ahorrar", se carga a 4000 personas más de la EMi,que se van a la calle.También  se le ha ocurrido fundir Virgin y Capitol. Así que ya es sólo una. Mañana, ni eso.