LA COLECCIÓN DE ARTE DEL «MULTIDIMENSIONAL» JIMI HENDRIX

1957 Watercolor FloralEl patrimonio de ha anunciado una nueva colaboración con StraxArt que pondrá en el mercado una gama de obras de edición limitada.

La Colección ofrecerá un surtido de reproducciones de alta calidad de pinturas y letras creadas por el extraordinario guitarrista zurdo, junto con fotografías y portadas de álbumes.

En un comunicado StraxArt ha señalado que estos lanzamientos están pensados para «destacar a Hendrix como el artista multidimensional que realmente era».

Jimi Art Watercolor MountainsJanie Hendrix, hermana de Jimi y directora ejecutiva de las empresas familiares ha comentado sobre la colección:

«La versatilidad y la variedad de talento artístico de Jimi fue parte de lo que lo hizo tan increíble».

«Su don era tan enorme que se expandió en una sorprendente gama de formas de arte. Junto con StraxArt, hemos producido una hermosa colección que representa las muchas dimensiones del arte de Jimi. Estamos emocionados de ofrecer estas piezas exclusivas, diseñadas pensando en los que aman a Jimi».

Jimi Art Markers Psychedelic

 

 

 

Cada artículo StraxArt viene con un certificado de autenticidad, una reproducción de la firma Hendrix y un sello Authentic Hendrix.

A los artículos de lanzamiento de la colección seguirán otras ofertas, además «selectos eventos en vivo que cumplirán la misión de hacer que el arte de sea accesible a millones de fans en todo el mundo».

Aunque Hendrix murió en 1970 a los 27 años, sigue siendo una figura popular y duradera del rock, el guitarrista jamás superado. Sus discos siguen siendo reeditados con todo lujo de detalles, el último una nueva caja centrada en su grupo post Experience, Band of Gypsys.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.