Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA COLABORACIÓN DE DIANA ROSS Y TAME IMPALA, ¿PARA MINIONS?

Diana Ross: recomendaciones

Bestseller No. 1
Last Time I Saw Him - Cardboard Sleeve - High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica
Last Time I Saw Him - Cardboard Sleeve - High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica
Last Time I Saw Him-Cardboard Sleeve-High-Definition CD Deluxe Vinyl Replica [Import]
9,72 EUR

Aparentemente, la leyenda del soul Diana Ross y los australianos Tame Impala han finalizado una colaboración que verá la luz en 2022, según algunos carteles coloridos han anunciado el domingo por la noche en Londres.

Los carteles estilo años 70 no lo especifican, pero parece ser que podría tratarse de la Banda Sonora de la próxima película Minions. Además de los nombres de Ross y Tame Impala en letras grandes y arriba y de los invitados abajo aparece un diminuto Minion, lo que hace suponer que podría ser un adelanto “Minions: The Rise of Gru”. 

LA COLABORACIÓN DE DIANA ROSS Y TAME IMPALA, ¿PARA MINIONS?

Anuncios

Los carteles señalan que el proyecto aún sin título está producido por Jack Antonoff y ha contado con varios invitados especiales. Entre los que figuran en la lista se encuentran Phoebe Bridgers, St. Vincent, Thundercat, Brittany Howard, Brockhampton y la propia banda de Antonoff, Bleachers. El proyecto se anuncia como “próximamente” en la parte superior del cartel.

Al parecer, la trama de la película se desarrolla durante los años 70 y hace tiempo se confirmó que la banda sonora estaría inspirada en esa década, por lo que es posible que los artistas hayan versionado canciones de la época.

Los rumores de una colaboración entre Ross y Kevin Parker surgieron el año pasado, aunque en ese momento se dijo que harían un single.

“Diana Ross está realmente emocionada de trabajar con Tame Impala y está extasiada con la canción”, dijo una fuente a The Sun.

“No puede esperar a que los fans la escuchen”.

Diana Ross y Tame Impala

Ross lanzó su álbum de estudio número 25, titulado “Thank You”, en noviembre de 2021. Fue su primer álbum de material nuevo y original en 22 años, desde “Every Day Is A New Day” de 1999.

Parker está de gira presentando el LP de Tame Impala ‘The Slow Rush’, aunque recientemente afirmó que el quinto álbum del grupo se completará en poco tiempo.

En cuanto a Antonoff, ha estado de gira con Bleachers en apoyo de ‘Take The Sadness Out Of Saturday Night’. También ha estado trabajando en nueva música con la hija de Lenny Kravitz, la actriz Zoë Kravitz.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA COLABORACIÓN DE DIANA ROSS Y TAME IMPALA, ¿PARA MINIONS?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.