y de han presentado su nueva colaboración, ‘Only Once Away My Son', una pieza experimental de más de 9 minutos (abajo se puede escuchar).

El tema ha sido lanzado como parte del Singles Program del Adult Swim 2017, el dúo ha contribuido con su música al actual '52 semanas de música gratis'.

A finales de mayo Adult Swim anunció la séptima edición de su Programa de Singles, en esta ocasión más vasta que nunca. Por primera vez la serie está lanzando una canción nueva por semana durante todo un año. Eso equivales a un total de 52 canciones de una amplia gama de géneros para su escucha gratuita durante 365 días. El programa ha decidido esta vez renunciar a las descargas porque en opinión del director creativo de Adult Swim, Jason DeMarco, “la gente ya no descarga música”.

Lógicamente el listado de artistas participantes es muy extenso, entre muchos otros: Run the Jewels, Julian Casablancas + The Voidz, DOOM con Jay Electronica, Dinosaur Jr., Colin Stetson, Thundercat, Flying Lotus, Migos, Shabazz Palaces y Explosions in the Sky son algunos de los artistas que contribuyen con música original a la serie.

Además, Shields está listo para hacer su regreso en directo a finales de este año en el Norður og Niður the Harpa, de Reykjavík, Islandia, que organiza la banda Sigur Ros.

Resultado de imagen de Norður og Niður the Harpa kevin shields

My Bloody Valentine van a reeditar sus dos primeros álbumes en vinilo en enero de 2018, y los fans de la banda estallaron de alegría el mes pasado, porque el festival islandés aseguró nuevo material del grupo para el año que viene.

“Shields está trabajando en material para un nuevo álbum de My Bloody Valentine que se lanzará en 2018”.

My Bloody Valentine aún no ha hecho ningún comentario sobre tal afirmación. De ser cierto sería su cuarto álbum de estudio y el primero desde ‘m b v' en 2013.