LA CEREMONIA DEL ROCK HALL OF FAME, SUSTITUIDA POR UN ESPECIAL VIRTUAL

Anuncios

2020 Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony Rescheduled

La ceremonia de este año del Salón de la Fama del Rock and Roll fue pospuesta a principios de este año debido a la pandemia de COVID-19. Ahora se anuncia que va a ser reemplazada por un especial virtual, que se transmitirá desde el Auditorio Público de Cleveland, el 7 de noviembre.

John Sykes, el presidente del Rock and Roll Hall of Fame lo ha anunciado:

"Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y su impacto en una generación de artistas que los siguieron".

Como es sabido, los artistas que ingresarán este año son los músicos de industrial Nine Inch Nails, la legendaria cantante de R&B Whitney Houston, el rapero Notorious BIG, el grupo electrónico británico Depeche Mode, la banda rockera estadounidense Doobie Brothers y los glam rockers ingleses T. Rex.

Post: Like a “Rolling Stone”: 50 años de la revista que marcó la ...

La Rock & Roll Hall of Fame Foundation fue establecida en 1983 por Ahmet Ertegun, fundador y presidente de Atlantic Records. Ertegun reunió a un equipo que incluía al editor de Rolling Stone Jann Wenner, los abogados Allen Grubman y Suzan Evans y los ejecutivos discográficos Seymour Stein, Bob Krasnow y Noreen Woods, quienes luego fundarían la organización.

El gran Ahmet falleció en noviembre de 2006, y esta va a ser la primera edición sin Wenner, retirado el año pasado y reemplazado por John Sykes, ex ejecutivo de MTV y actual presidente de empresas de entretenimiento para el conglomerado de radio iHeartMedia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->