LA CEREMONIA DEL ROCK AND ROLL HALL OF FAME SE CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año ha recibido una nueva fecha después de su aplazamiento a causa de la crisis del coronavirus.

La gala tenía que celebrarse el 2 de mayo, ahora se ha confirmado que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Auditorio Público de Cleveland. El evento va a ser  retransmitido en directo por HBO.

Los responsables la han aplazado, pues, exactamente seis meses, tiempo estimado en que Estados Unidos saldría de la crisis ocasionada por la pandemia.

Como es sabido el «curso 2020» del Salón de la Fama lo forman Whitney Houston, The Notorious B.I.G., Nine Inch Nails, Depeche Mode, T Rex y The Doobie Brothers.

A los actos que se encuentran en esta trigésimo quinta edición, se va a sumar el productor, veterano periodista de rock y mánager Jon Landau, el hombre que a mediados de los setenta volvió a ser joven de nuevo viendo un concierto en directo de Bruce Springsteen.

Resultado de imagen de hall of mae rock 2020 inductees

Se espera que asistan todos los inducidos vivos, los que lo son a título póstumo generalmente están representados por un famoso artista o miembro de la familia que acepta el premio en su honor.

Para poder optar al Salón cada año, los primeros discos comerciales de un artista tienen que haberse publicado hace 25 años en el momento de la nominación.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.