Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS CENIZAS DE LEMMY SE UNEN AL BARRO DE SU QUERIDO FESTIVAL DE WACKEN

Te puede interesar...

Parte de las cenizas de Lemmy Kilmister, sumo jefazo y líder de Motörhead, han sido esparcidas en el barro del festival Wacken Open Air de Alemania.

Escucha Lemmy Kilmister
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda de rock and roll británica tocó en Wacken innumerables veces durante su carrera de varias décadas, y parte de sus cenizas han acabado siendo parte de las festividades de Wacken “Lemmy Forever” que han inaugurado el festival este fin de semana.

LAS CENIZAS DE LEMMY SE UNEN AL BARRO DE SU QUERIDO FESTIVAL DE WACKEN
La estatua en Wacken de Lemmy

Lemmy, cuyo verdadero nombre era Ian Kilmister, murió en diciembre de 2015 a los 70 años, solo dos días después de revelar que le habían diagnosticado cáncer de próstata.

El coorganizador del festival, Thomas Jensen, 

“El regreso de Lemmy a Wacken es un gran honor para nosotros; las palabras difícilmente pueden expresar cuán enorme era”.

“Crearemos un lugar de recuerdo para él que haga justicia a su importancia para todo un género y más allá”.

“Siempre ha habido una conexión especial entre Motörhead y Wacken Open Air; Casi ninguna banda ha tocado aquí con más frecuencia. El hecho de que su viaje también termine aquí tendrá para siempre un significado especial”.

Anuncio

Fans had to wait in their cars for up to 48 hours before entering

El mánager del grupo, Todd Singerman, agrega:

“Wacken fue uno de los hogares más queridos de Lemmy y estamos encantados de que tenga un lugar aquí para siempre”.

“Era un hombre del pueblo, y como tal, ‘vivía’ en muchos lugares del mundo. Nuestro objetivo es permitirle descansar permanentemente en todos sus ‘hogares’ a nivel mundial y permitir que sus fans en todo el mundo tengan un lugar cerca de ellos donde puedan presentar sus respetos y celebrar su enorme legado e influencia permanentes”.

Algunas de las cenizas de Lemmy ya se usaron para crear tatuajes para su road mánager y asistente de producción de Motörhead. El rockero también había solicitado antes de su muerte que sus cenizas fueran colocadas dentro de balas y enviadas a sus seres queridos.

 

A principios de este año, la rara versión de 1998 de la banda de ‘Enter Sandman’ de Metallica finalmente se lanzó en las principales plataformas de streaming, ahora está disponible en todas las plataformas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.