LA CELBRACION DE LOS 60 AÑOS DE LA TAMLA MOTOWN PARA OLVIDAR EL RIDICULO DE JENNIFER LOPEZ

LA CELBRACION DE LOS 60 AÑOS DE LA TAMLA MOTOWN PARA OLVIDAR EL RIDICULO DE JENNIFER LOPEZStevie Wonder estuvo sensacional  con su armónica, John Legend cantó mientras tocaba el piano y Ciara actuó como Rick James e en el concierto del 60 aniversario de Motown Records, ayer , en Lo Angeles.

Wonder cerró  con más de media docena de canciones en el «Motown 60: A Grammy Celebration» en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. El homenaje presentado por Smokey Robinson y Cedric the Entertainer también se emitirá en la CBS.

No hay productos disponibles.


Naturalmente, apareció el fundador de Motown, Berry Gordy, que está a punto de cumplir 90 años, y dijo que cumplió su sueño de crear un sello discográfico para hacer música para «todas las personas». El legendario magnate de la música comenzó su sello histórico en 1959, que fue el hogar de numerosos artistas musicales, entre ellos Marvin Gaye, Michael Jackson y The Temptations. , Las Supremes y Diana Ross.

En su discurso:

«Mi sueño era hacer música para todas las personas. Bueno, mi sueño se hizo realidad. … Quiero agradecerles a todos ustedes, a sus padres y a sus abuelos. Alrededor del mundo. Podría decir que sus bisabuelos, pero eso me haría más viejo de lo que quiero ser «.

LA CELBRACION DE LOS 60 AÑOS DE LA TAMLA MOTOWN PARA OLVIDAR EL RIDICULO DE JENNIFER LOPEZ

Algunos de los grandes éxitos de Motownaparecieron durante el espect´culo. : Legend  cantó  «Mercy Me» de Marvin Gaye y Ne-Yo cantó «I’ll Be There» de Jackson 5. Ciara lució una peluca con trenzas con cuentas de Rick James durante su interpretación de » Give me to me , baby» 

Diana Ross hizo que los asistentes se pusieran de pie cuando le  cantó  a Barry Gordy, su viejo amante,»»My man»  mientras estaba sentado a su  «My Man».

Y le dijo:

«Este es tu legado. Quiero que sepas que has sido un regalo para todos nosotros».

El homenaje se produce después de la  horrible y degradante actuación criticada de Jennifer Lopez en honor del sello en los Grammy el domingo. La cantante y actriz latina se enfrentó a una reacción violenta de las redes sociales por su participación principal en el tributo. Pero, ¿que «amigo» tiene  Jennifer López en los Grammys que todos los años actua ,aunque no venga a cuento?. 

Meghan Trainor, Fantasia, Chloe x Halle, Thelma Houston, Tori Kelly y Martha Reeves se turnaron en una mezcla de «Mujeres de Motown».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.