LA CAUSA OFICIAL DE LA MUERTE DE TOM PETTY, “POSPUESTA” POR AUTOPSIA

Resultado de imagen de TOM PETTY 2017

La causa exacta de la muerte de Tom Petty ha sido de momento pospuesta según ha informado TMZ.

El músico norteamericano falleció el lunes de la semana pasada a los 66 años. Su muerte fue confirmada por su mánager de toda la vida Tony Dimitriades en nombre de la familia de Petty.

Tras la informaciones de que el músico sufrió un ataque al corazón, TMZ ha obtenido su certificado de defunción en el cual no se especifica la causa del óbito y en su lugar aparece un "pospuesto" referido a que todavía se está esperando los resultados de la autopsia.

El departamento del juez de instancia del Condado de Los Ángeles confirmó previamente que se estaba llevando a cabo la autopsia del cadáver de Petty.

Resultado de imagen de TOM PETTY LAST SHOW

Como consecuencia inmediata de la muerte de Petty su música vendió un 6.781 por ciento más tras conocerse la noticia. También 5 de sus LPs de Petty se volvieron a meter en la lista Billboard 200 con “Greatest Hits” en el número 2, acompañado de “Wildflowers”, “Anthology: Through the Years”, “Damn the Torpedoes” y “Full Moon Fever”.

A lo largo de esta semana se han sucedido los homenajes a Tom Petty. Toda clase de artistas le han presentado sus respetos en forma de versiones de sus canciones: The Killers; Coldplay con Peter Buck de R.E.M.; Matt Berlinger y Bryce Dessner de The National; Wilco; Dave Matthews, Emmylou Harris, Patty Griffin y  Steve Earle; Miley Cyrus; Jason Aldean; Robin Pecknold de Fleet Foxes; Kesha; Father John Misty; Imagine Dragons, The War On Drugs, Lukas Nelson & The Promise of the Real y, por supuesto, los aficionados del equipo de fútbol Florida Gators.

Tom Petty estaría orgulloso. Abajo vídeos.

LA CAUSA OFICIAL DE LA MUERTE DE TOM PETTY, "POSPUESTA" POR AUTOPSIA
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.