LA CASA DE JEFF TWEEDY DE WILCO, TIROTEADA POR UN DESCONOCIDO

Noticia sorprendente. La casa en Chicago del líder de , , fue tiroteada en la madrugada del martes por un desconocido.

El músico y su familia se despertaron cuando escucharon entre siete y diez disparos, según ha contado en un artículo en Facebook la esposa de Tweedy, Susan Miller-Tweedy.

La Policía de Chicago dijo que el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la madrugada y confirmó que no hubo heridos ni detenciones. No han querido especular si el suceso está relacionado con un aumento reciente de la violencia armada en el barrio del músico, Old Irving Park, repleto de casas de 100 años de antigüedad y grandes prados.

 

Resultado de imagen de Jeff Tweedy Chicago home

 

Miller-Tweedy, que fue copropietaria del clásico club de rock de Chicago Lounge Ax, ha explicado en su escrito:

«¿Sabéis de que manera cada vez que escucháis chasquidos fuertes… dudáis si fueron fuegos artificiales o disparos? Bueno, cuando se trata de disparos, no hay duda alguna….especialmente cuando llega a tu casa.»

«Fue la cosa más ruidosa y aterradora que he escuchado y ha hecho sonar la alarma. Llamé al 911 y ellos no vinieron o no los vi, pero mientras los buscaba por la ventana de arriba, miré hacia abajo y vi que nuestra casa había sido tiroteada. Una bala atravesó la puerta exterior hasta nuestro balcón y se alojó en la puerta de madera. Nos volvimos a asustar y volví a llamar al 911. Finalmente llegaron, pero básicamente escribieron un informe y se fueron. A la luz del día de hoy, Jeff encontró 7 casquillos fuera. La policía vino y se los llevó».

También compartió dos fotos de los daños causados por alguno de los disparos.

 

Wilco Jeff Tweedy

 

El miércoles, tanto Tweedy-Miller como Jeff se negaron a hacer declaraciones, pero su hijo, el también músico Spencer Tweedy, que estaba en casa en el momento del incidente, le dijo a una emisora de radio local que fue «bastante aterrador», pero que no creía que su familia fuera el objetivo.

También ayer, Miller-Tweedy publicó otro artículo en Facebook en respuesta a los comentarios que criticaban a Chicago por su violencia armada:

«Chicos. Nos encanta Chicago. Mucho. Lo que pasó fue horrible, pero aún así amamos nuestra ciudad y nuestro vecindario. Estamos recibiendo mucho odio hacia Chicago por lo que pasó, pero sólo queríamos que se supiera».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.