| Escucha George Michael en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La familia de George Michael ha vendido su casa de Oxfordshire, lugar donde falleció la estrella del pop en 2016.
Tal y como ha informado The Mirror, documentos del Registro de la Propiedad indican que la propiedad de Goring-on-Thames fue vendida a una pareja el pasado mes de julio por 3.4 millones de libras esterlinas.
Los nuevos propietarios, que ya residían en la zona, se han mudado en algún momento durante las últimas dos semanas. El abogado del George Michael Estate ha pedido que se respete la privacidad de los nuevos propietarios.
Confirmando la venta de la casa, John Reid le ha dicho a The Mirror:
“Era un lugar que Michael amaba, sobre todo por la privacidad que le brindaba. Por lo tanto, solicitamos amablemente que se respete la privacidad de los nuevos propietarios y puedan disfrutar de la propiedad como él lo hizo”.
En 2018, el padre de Michael, Jack Panos, sus hermanas Mel y Yioda Panayiotou, y su amigo David Austin solicitaron a los fans que no visitaran la casa, que les ayudaran a devolver la tranquilidad a la entonces propiedad de Michael.
Un comentario
Lo de que la familia invite a los fans a no visitar el lugar en el que falleció un ídolo de masas, me resulta hasta gracioso. Como si fuesen delincuentes que fueran allí a hacer botellón o a trapichear.
Lo acepten o no, George Michael ha significado mucho en la vida de mucha gente y necesitan poder ir a ver ese sitio por la razón que sea.
A los familiares no les hace gracia que los fans visiten los alrededores de los sitios en los que vivió, pero los derechos de autor sí que los cobran cada año. Para eso sí quieren a los fans, no? Qué curioso. Viven de los fans, pero les impiden expresar sus respetos a este gran artista.
Por otra parte, el que compre esa casa sabe que no está comprando cualquier casa. Sabe que cada equis tiempo alguien pasará por allí y se hará una foto en la puerta y no hay que montar un escándalo por ello…