Plásticos y Decibelios

“LA CARTA” DE BELLE & SEBASTIAN EN SU NUEVA BANDA SONORA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Belle & Sebastian han estrenado el nuevo single “This Letter”, parte de su próxima banda sonora para la comedia “Days of the Bagnold Summer, dirigida por Simon Bird (“Inbetweeners”).

Belle and Sebastian: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Se trata de una bonita canción lenta con influencias de la bossa nova brasileña y el jazz. Otra buena canción de Stuart Murdoch. La banda sonora la lanzará el sello Matador el 13 de septiembre.

La banda sonora consta de 11 canciones nuevas, así como dos regrabaciones de material antiguo: “Get Me Away From Here I’ Dying” de 1996 y “I Know Where The Summer Goes” de 1998.

La película, actualmente sin fecha de lanzamiento oficial, está basada en la novela gráfica homónima de Joff Winterhart de 2012.

 


Sobre la película y la banda sonora del grupo, Murdoch dijo recientemente:

Anuncio

“El estilo del libro y su atmósfera me pusieron en marcha de inmediato. Lo leí un viernes y para el lunes tenía todas mis ideas preparadas. Lo bueno fue que Simon hasta el momento no había disparado nada”.

“Quieres hacerlo pronto, porque de esa manera puedes comenzar a tener conversaciones nocturnas con el director sobre “The Graduate”, o lo que sea. Todos tenemos fantasías sobre esas grandes películas de los años sesenta y setenta. Si te vas a involucrar en un proyecto como este, quieres hacerlo bien”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"LA CARTA" DE BELLE & SEBASTIAN EN SU NUEVA BANDA SONORA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.