«LA CARTA» DE BELLE & SEBASTIAN EN SU NUEVA BANDA SONORA

Rebajas
Days Of The Bagnold Summer
  • Belle And Sebastian, Days Of The Bagnold Summer
  • Matador
  • CD de audio

Belle & Sebastian han estrenado el nuevo single «This Letter», parte de su próxima banda sonora para la comedia «Days of the Bagnold Summer, dirigida por Simon Bird («Inbetweeners»).

Se trata de una bonita canción lenta con influencias de la bossa nova brasileña y el jazz. Otra buena canción de Stuart Murdoch. La banda sonora la lanzará el sello Matador el 13 de septiembre.

La banda sonora consta de 11 canciones nuevas, así como dos regrabaciones de material antiguo: «Get Me Away From Here I’ Dying» de 1996 y «I Know Where The Summer Goes» de 1998.

La película, actualmente sin fecha de lanzamiento oficial, está basada en la novela gráfica homónima de Joff Winterhart de 2012.


Sobre la película y la banda sonora del grupo, Murdoch dijo recientemente:

“El estilo del libro y su atmósfera me pusieron en marcha de inmediato. Lo leí un viernes y para el lunes tenía todas mis ideas preparadas. Lo bueno fue que Simon hasta el momento no había disparado nada».

«Quieres hacerlo pronto, porque de esa manera puedes comenzar a tener conversaciones nocturnas con el director sobre «The Graduate», o lo que sea. Todos tenemos fantasías sobre esas grandes películas de los años sesenta y setenta. Si te vas a involucrar en un proyecto como este, quieres hacerlo bien”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.