LA CARTA ABIERTA A CHRIS CORNELL DE SU MUJER VICKY

Imagen relacionada

 

La esposa del cantante de Soundgarden y Audioslave, , ha dado a conocer una emotiva carta abierta una semana después de la muerte de su marido.

Recordamos que Cornell fue hallado muerto en su habitación de hotel el 17 de mayo. Tenía 52 años. Su muerte de está siendo tratada de suicidio por ahorcamiento, y su familia ha indicado que los medicamentos recetados que el músico tomaba podrían haber contribuido a suicidarse.

En la carta abierta entregada a la revista Billboard, Vicky Cornell se ha referido a su difunto marido como «mi dulce Christopher» y le describe como «el mejor padre, marido y yerno».

 

Resultado de imagen de Chris Cornell vicky

 

Esta es la carta:

«A Mi dulce Christopher,

Eras el mejor padre, esposo y yerno. Siempre mostraste paciencia, empatía y amor. 

Siempre dijiste que yo te había salvado, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible para devolver. Tuvimos el tiempo de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, que no vi lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no eres tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, puedes descansar en paz.

Estoy rota, pero te defenderé y cuidaré de nuestros hermosos niños. Pensaré en ti cada minuto de cada día y pelearé por ti. Tienes razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado se cruzarán de nuevo, y sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que nadie ha amado a nadie en la historia del amor y más que nadie lo hará nunca.

Siempre y para siempre,

Tu Vicky».

 

Resultado de imagen de Chris Cornell vicky

 

Previamente Vicky Cornell había publicado una declaración describiendo la muerte del músico como «una pérdida que escapa a las palabras y ha creado un vacío en mi corazón que nunca se llenará».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.