LA CARRERA DE AMANDA GHOST, AHORA PRESIDENTA DE EPIC RECORDS

Conocí a Amanda Ghost hace unos años. Justo cuando la Warner quería vender su único album hasta la fecha, el irregular"Ghost stories" .
 Me decía que su madre era española, pero no hablaba ni una palabra de español. Me pareció ,eso sí, que tenía la cara más dura que el granito.
No mucho después me entero que parte de "Your´re beautiful". la canción del imposible James Blunt está escrita por la propia Amanda. No me lo podía creer.
Pero es que poco después no dejo de ver canciones firmadas por la Ghost. El "fantasma" se hace visible en canciones de Whitney Houston, Beyonce etc.. Tampoco me lo podía creer.
Pero es que ayer me entero que la gente la acaba de nombrar presidente del sello Epic, con despacho en Nueva York-ella es londinense-  y sólo tiene que rendir cuentas, al gran jefazo, es decir, a Rob Stringer. Increíble.
Sí, porque la chica es un prodigio en trepar y colocarse. Casi todo en ella es mentira. "You´re beautiful", en cuestión de acordes, en melodía su autor es el músico de conservatorio, Sacha Skarbek.
El resto de canciones las firma con el excelente, músico y guitarrista Iand Dench, que conocimos de EMF. Como artista, hace un año, apoyandose en ese idolo caido que es Boy George, sacaron un single, llamado "Time machine", que no pasó nada.
Entonces, ¿en que manos está la industria?. Es como si los locos se hubieran hecho cargo del manicomio
Abajo, un clip de la la "presidenta"