Plásticos y Decibelios

LA CARA DURA DE HERRY HARRISON Y ANDRIAN BELEW POR LLAMARSE TALKING HEAD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jerry Harrison y Adrian Belew, que sólo  fue miembro  de la banda  pocos meses, a principios de la década de 1980, han anunciado una gira por América del Norte para el próximo año en celebración de ‘Remain In Light’. Y se anuncian como Talkin Heads, cuando el verdadero lider David Byrne dió por muerto al grupo y  cuando el matrimonio y sección rítmica del grupo, actuan de forma separada Chris Frantz, Tina Weymouth

Escucha JERRY HARRISON
en Amazon Music Unlimited (ad)

LA CARA DURA DE HERRY HARRISON Y ANDRIAN BELEW POR LLAMARSE TALKING HEADNo es la primera vez que Harrison y Belew interpretan el álbum completo. La interpretaron junto a Turkuaz en 2020 y en septiembre de este año la interpretaron como parte de un evento especial en Los Ángeles.

AY el único miembro que tocó en el álbum como guitarrista dice:

“Remain in Light es un punto culminante en mi carrera“Adrian y yo habíamos discutido a menudo la magia de la gira de 1980 y la alegría que trajo al público”.

En su propia declaración, Belew describió las próximas actuaciones .

Va ser un espectáculo alegre de las canciones de Talking Heads que conoces y amas interpretadas por un conjunto de once piezas que incluye a Jerry y a mí”.No puedes evitar bailar e irte a casa con una sonrisa feliz en tu rostro”.

Anuncio

LA CARA DURA DE HERRY HARRISON Y ANDRIAN BELEW POR LLAMARSE TALKING HEAD‘Remain In Light’, el cuarto álbum de estudio de Talking Heads, llegó en 1980 y generó sencillos como ‘Crosseyed And Painless’ y ‘Once In A Lifetime’. El tercero y último de los álbumes de la banda producido por Brian Eno , se incorporó a varios músicos adicionales para contribuir al álbum, incluido Belew, que tocaba la guitarra.

Para promocionar ‘Remain In Light’, el personal de gira de Talking Heads se expandió considerablemente, con una banda en vivo que incluía a Belew. Como tal, la forma de tocar la guitarra de Belew se puede escuchar en la segunda mitad del álbum doble en vivo de la banda de 1982 ‘The Name of This Band Is Talking Heads’.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA CARA DURA DE HERRY HARRISON Y ANDRIAN BELEW POR LLAMARSE TALKING HEAD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.