Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA CANTANTE SOUL P. P. ARNOLD FUE VIOLADA POR IKE TURNER

pp arnold: recomendaciones

Bestseller No. 1
The New Adventures Of…
The New Adventures Of…
New; Adventures
7,04 EUR

P. P. Arnold, la cantante de soul que empezó siendo parte de las Ikettes dentro de la Ike & Tina Turner Revue, se ha abierto a varios episodios ocultos de su vida en un libro de memorias, y, entre otras cosas, ha hecho una acusación impactante contra Ike Turner.

Soul Survivor: The Autobiography: Amazon.co.uk: Arnold, P.P.: 9781788705783: Books

Hablando de su próximo libro “Soul Survivor”, que se publica este jueves, Arnold le ha contado a The Telegraph que Ike Turner una vez le atrapó en una habitación y la violó a mediados de los años sesenta.

Anuncios

Después de la supuesta agresión sexual, Arnold luchó con su ira hacia Turner, que murió en 2007 a los 76 años.

P.P. Arnold: música, letras, canciones, discos | Escuchar en Deezer

“¿Qué puedo decir? Fue horrible. Despreciaba a Ike en ese nivel, pero no sabía cómo expresarme”, explica Arnold, que ahora tiene 75 años.

“Me dijeron que Tina quería deshacerse de mí porque Ike me perseguía”, agregó Arnold sobre la entonces esposa de Ike, Tina Turner.

“Si hubiera corrido hacia Tina o llamado a mis padres, habría significado que tendría que volver a casa”.

Según Arnold, volver a casa significaba volver a la violencia de su marido. Ese era el horrible panorama. Según su entrevista con el Telegraph, ella y su esposo David se vieron obligados a casarse después de que un intento de aborto con una percha esterilizada no funcionara. Dio a luz y tuvo a su hijo Kevin a los 15 años. Más tarde, a los 17 años, a su hija Debbie.

LA CANTANTE SOUL P. P. ARNOLD FUE VIOLADA POR IKE TURNER

Arnold dice que también tenía una “profunda ira” contra la violencia de su esposo, pero que ella “lidió con eso”. También alegó que su padre la golpeaba mientras crecía.

“Lamentablemente, era como era entonces. Creo que tiene mucho que ver con la esclavitud y cómo eso afectó la psique del hombre negro”, explica la cantante de “Angel of the Morning”.

Finalmente P.P. dejó las Ikettes después de que el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, la convenciera de seguir adelante. También afirma que se convirtió en la amante de Jagger, incluso cuando todavía éste estaba con su por entonces novia, la cantante y actriz Marianne Faithfull.

“Mick estaba en el cielo, pero Marianne estaba más interesada en mí”.

“Siempre había sido buena besadora y ella también. Traté de dejarlo, pero también me sentía incómoda… en última instancia, era Mick de quien estaba enamorada, no de ella. Había una sensación de plantación al respecto, como si yo fuera un juguete.”

PP Arnold (gospel and soul singer) and the Rolling Stones in the Sixties! | Charlie watts, Rolling stones, Keith richards

En las memorias, la cantante también habla sobre su relación con Jimi Hendrix después de mudarse al Reino Unido, de acostarse con Rod Stewart, su relación y colaboración con Small Faces, abrirse camino en la industria, su segundo matrimonio con Jim Morris y el nacimiento de su tercer hijo Kojo en 1971.

También habla sobre la muerte de su hija Debbie, que tenía 13 años cuando murió en un accidente automovilístico. “Ella era un espíritu muy especial. No he tenido una relación seria desde que murió mi hija. Es muy difícil encontrar un buen hombre en situaciones normales”. 

Call And Response: PP Arnold | Louder

El libro, que se publica este jueves, acaba sin embargo con una nota de esperanza.

“Bueno, me vendría bien una. Lo importante es dónde estoy ahora. ¿Cómo puedo tomar todos estos años de experiencia y simplemente hacer algo realmente grandioso?”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA CANTANTE SOUL P. P. ARNOLD FUE VIOLADA POR IKE TURNER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.