Plásticos y Decibelios

LA CANCIÓN QUE LARS ULRICH NO SOPORTA DE METALLICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cancionero Rock: "Dyers Eve" – Metallica (1988) - Nación Rock

Escucha Lars Ulrich
en Amazon Music Unlimited (ad)

Para empezar, Lars Ulrich ha admitido en una entrevista con Vulture que no le gusta mucho escuchar a su propia banda, y de paso ha aprovechado para revelar cual es la canción de Metallica que le gustaría no volver a escuchar nunca.

El baterista de la famosa banda de metal dice a menudo que prefiere pensar en el futuro de su carrera musical, no es muy amigo de mirar atrás.

“Hay una canción llamada ‘Eye of the Beholder’ en el álbum ‘… And Justice For All”.

“Dondequiera que escuche esa canción, suena como… Supongo que no queremos ser súper irrespetuosos con ella, pero suena realmente forzada. Suena como haber puesto una clavija cuadrada en un agujero redondo”.

“Parece que tiene dos tempos diferentes. Hay una especie de sensación de 4/4 en la intro y en las estrofas, y luego creo que los coros son más como en tempo de vals. Literalmente suena como dos mundos diferentes que se frotan entre sí. Me suena muy incómoda. No soy un gran admirador de esa canción”.

Esta es la canción con la que, definitivamente, no puede.

Anuncio

“Para mí, lo hicimos lo mejor que pudimos en cada momento. Entonces, por supuesto, a veces te sientas y piensas: “¿QUÉ?” o “Eso podría haber sido mejor…”. Todo se remonta al pasado, y no paso mucho tiempo allí. Y no hay mucho que pueda hacer al respecto… honestamente, no lo escucho. No escucho mucha música de Metallica. En parte es porque soy demasiado analítico… Cuando escuchas a tu banda favorita, como si escuchara Rage Against the Machine o algo así, simplemente me dejo llevar. Pero cuando aparece Metallica es como, ‘¿Eeh?’ “

Ulrich reflexionó que, si bien hay muchas cosas que cambiaría sobre su producción anterior, nunca se sentía así en ese momento.

“Estoy orgulloso del hecho de que al menos todos esos discos representan la visión del momento. Protegimos esa visión y la cumplimos. Luego, 10 o 20 años después, puedes sentarte y decir: ¿Eh?”, o ¿En qué estábamos pensando? ¿Qué fue eso? ¿Por qué tomamos esa decisión?”.

 “Yo diría que paso más tiempo en el futuro, tal vez incluso hasta el final, no suficiente tiempo en el presente y definitivamente la menor cantidad de tiempo en el pasado. Incluso tengo una respuesta estándar cuando la gente dice: ‘¿Cuál es tu Metallica favorita?’ Antes de que terminen esa pregunta, yo diría: ‘La siguiente’. Si no estoy más emocionado con la siguiente, ¿qué sentido tiene hacer nada?”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA CANCIÓN QUE LARS ULRICH NO SOPORTA DE METALLICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.