LA CANCIÓN QUE LARS ULRICH NO SOPORTA DE METALLICA

Cancionero Rock: "Dyers Eve" – Metallica (1988) - Nación Rock

Para empezar, Lars Ulrich ha admitido en una entrevista con Vulture que no le gusta mucho escuchar a su propia banda, y de paso ha aprovechado para revelar cual es la canción de Metallica que le gustaría no volver a escuchar nunca.

El baterista de la famosa banda de metal dice a menudo que prefiere pensar en el futuro de su carrera musical, no es muy amigo de mirar atrás.

"Hay una canción llamada 'Eye of the Beholder' en el álbum '... And Justice For All".

“Dondequiera que escuche esa canción, suena como... Supongo que no queremos ser súper irrespetuosos con ella, pero suena realmente forzada. Suena como haber puesto una clavija cuadrada en un agujero redondo".

"Parece que tiene dos tempos diferentes. Hay una especie de sensación de 4/4 en la intro y en las estrofas, y luego creo que los coros son más como en tempo de vals. Literalmente suena como dos mundos diferentes que se frotan entre sí. Me suena muy incómoda. No soy un gran admirador de esa canción".

Artículos Relacionados

JAMES HETFIELD HACE UN AÑO : ¿ERA SOLO EL ALCOHOL SU ADICCION ?

Esta es la canción con la que, definitivamente, no puede.

“Para mí, lo hicimos lo mejor que pudimos en cada momento. Entonces, por supuesto, a veces te sientas y piensas: "¿QUÉ?" o "Eso podría haber sido mejor...". Todo se remonta al pasado, y no paso mucho tiempo allí. Y no hay mucho que pueda hacer al respecto... honestamente, no lo escucho. No escucho mucha música de Metallica. En parte es porque soy demasiado analítico... Cuando escuchas a tu banda favorita, como si escuchara Rage Against the Machine o algo así, simplemente me dejo llevar. Pero cuando aparece Metallica es como, '¿Eeh?' "

Ulrich reflexionó que, si bien hay muchas cosas que cambiaría sobre su producción anterior, nunca se sentía así en ese momento.

"Estoy orgulloso del hecho de que al menos todos esos discos representan la visión del momento. Protegimos esa visión y la cumplimos. Luego, 10 o 20 años después, puedes sentarte y decir: ¿Eh?", o ¿En qué estábamos pensando? ¿Qué fue eso? ¿Por qué tomamos esa decisión?".

 “Yo diría que paso más tiempo en el futuro, tal vez incluso hasta el final, no suficiente tiempo en el presente y definitivamente la menor cantidad de tiempo en el pasado. Incluso tengo una respuesta estándar cuando la gente dice: '¿Cuál es tu Metallica favorita?' Antes de que terminen esa pregunta, yo diría: 'La siguiente'. Si no estoy más emocionado con la siguiente, ¿qué sentido tiene hacer nada?".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×